Parasitos
Parasitos
Hola chicos, recuerdan que le comente que mi Tamy estaba gorda, el dia de ayer, en realidad en la mañana de navidad le empezaron a salir unos gusanitos, lo que me parece raro es que ya la han desparasitado en mi veterinario, pero nunca boto nada (esto fue el 8 de este mes). Puede ser que se haya demorado tanto en hacerle efecto? De todos modos mañana me la llevo el veterinario creo que por eso taba muy ambrienta. Bueno pasenla bonito felices fiesta!!
Sip, hoy la desparasitaron y me han dicho que hay que hacerlo cada semana, ya que parece que posee bastantes. Por otro lado, tiene gases y a veces le da coliquitos y me han dado gaseovet para que le de. Pobeshita la debe tar pasando mal, y por lo de cogerlos yop...como ha estado durmiendo en mi cama mas que seguro que los tengo por eso tengo que ir a la clinica mañana para hacerme ver. y hasta que bote todo no puedo subirla, pobre esta que me llora por subierse a la cama me da una penita
pero por lo menos va a estar bien. a mi otro perro ya lo desparasitaron tambien ya les cuento como me va.

- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Suerte.
Por lo que tengo entendido los parásitos es algo normal en los cachorros. no debes preocuparte. Eso si, sigue el tratamiento e insiste en que le hagan análisis de heces si crees que aún pueden tener algo. Mas vale prevenir.
Duna tuvo parásitos y me dijeron "dale estas pastillas una semana y listos" A la semana la llevé y no querían hacerle otro análisis. "no hombre, si le has seguido el tratamiento ya debería estar bien, no hace falta hacerle otro análisis" al final se lo hicieron y segúia teniendo. Tardé mas de un mes en limpiarla completamente.
Por lo que tengo entendido los parásitos es algo normal en los cachorros. no debes preocuparte. Eso si, sigue el tratamiento e insiste en que le hagan análisis de heces si crees que aún pueden tener algo. Mas vale prevenir.
Duna tuvo parásitos y me dijeron "dale estas pastillas una semana y listos" A la semana la llevé y no querían hacerle otro análisis. "no hombre, si le has seguido el tratamiento ya debería estar bien, no hace falta hacerle otro análisis" al final se lo hicieron y segúia teniendo. Tardé mas de un mes en limpiarla completamente.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
si me dijeron que debiamos seguir el treatamiento durante un mes, esta vendria a ser la primera, el proble es que me dijeron que iban a salir muertos y ahora que voy a que haga para revisar sus heces ahi estaban 5 moviendose felices, llame al veterinario y me dijo que mejor le poniamos otro desparasitante
creo que la voy a llevar al vet. de mi enamorado, porque no puede ser que esten experimentando con mi mascota.

- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Por la experiencia que tengo suelen hacerlo.
Empiezan con tratamientos "flojos" que esperan acaben con el problema, pero sin mucha seguridad. Cuando ven que no funciona van endureciendo el tratamiento.
El problema es que los tratamientos fuertes suelen tener "contraindicaciones"
Al final a Duna le eliminaron las giardias (creo que se escribe así) con una única pastilla, pero no me la dieron hasta pasado un mes de estar dándole cosas y ver que no funcionaban. Por la noche la perrita vomitó y se quedó muy decaida, pero al final se curó.
Empiezan con tratamientos "flojos" que esperan acaben con el problema, pero sin mucha seguridad. Cuando ven que no funciona van endureciendo el tratamiento.
El problema es que los tratamientos fuertes suelen tener "contraindicaciones"
Al final a Duna le eliminaron las giardias (creo que se escribe así) con una única pastilla, pero no me la dieron hasta pasado un mes de estar dándole cosas y ver que no funcionaban. Por la noche la perrita vomitó y se quedó muy decaida, pero al final se curó.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com