Hace poco que tengo una hembrita de westi y es la primera vez que entro en este foro tambien. Mi consulta es la siguiente:
Tiene 5 meses, y hoy me e dado cuenta de que se le agacha la oreja izquiera a veces. He estado toda la mañana con ella y parte de la tarde, e salido un momento a comprar y cuando e llegado nos hemos dado cuenta yo y mi pareja de que se le agacha. En el momento de comprarla el chico de la tienda nos dió un liquido para que se lo echemos 2 veces por semana, dejarlo media hora y luego retirar con unas toallitas para orejas.. puede ser de ese liquido?? porque esta mañana se lo eché, pero a sido ahora cuando la oreja a echo eso, cuando el liquido se lo eché esta mañana. También llevo dias observadonla y se arrasca mucho las orejas, aun lavandoselas dia si dia no. Puede tratarse de una autitis? Esque no se de que puede tratarse porque gatos e tenido muchos, pero perro es la primera vez que tengo

A ver si alguien con mas experiencia que yo sabe de que puede ser, porque ya os digo, a ratos las tiene las dos tiesecitas, y luego vemos que la izquiera de le baja..
Gracias y saludos!!