Lo que me paso hoy
Lo que me paso hoy
Hoy estaba discutiendo con mi pareja, pero una discusion fuerte, estabamos los dos sentado, Pope se acerco se me subio encima y me dio un lameton y luego le subio a mi pareja y le dio otro, se nos cambio la cara en momento a los dos y nos empezamos a reir, notaria el mal rollo?? Es que de verdad este Popito es unico, como lo quiero.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
lo puedes matricular en la carrera diplomatica jejejejejjje
seguro que te quita de trabajar 

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A mi me a pasado tambien una cosa que me ha impresionado.
A mi madre le estan dando quimioterapia y hoy a estado muy mala en la cama, estaba yo con ella y a entrado Kenai en su habitacion (cosa que no le permitimos) y al decirle fuera hacia el amago y me volvia a mirar, yo me he quedado
porque siempre atiende a la primera, se lo he vuelto a repetir y lo mismo y ya cuando me he ido a levantar se a salido corriendo y al volverme a entrado corriendo y se a puesto ENCIMA DE MI MADRE!!! se me han saltado las lagrimas, creeis que sabe que la pasa algo?
son realmente increibles, cada dia me da mas motivos para quererle cada vez mas.
A mi madre le estan dando quimioterapia y hoy a estado muy mala en la cama, estaba yo con ella y a entrado Kenai en su habitacion (cosa que no le permitimos) y al decirle fuera hacia el amago y me volvia a mirar, yo me he quedado

son realmente increibles, cada dia me da mas motivos para quererle cada vez mas.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No dudeis ni un momento que saben mas que nosotros. Es que son la h*stia.
Bravo por Pope y por Kenai.
Bravo por Pope y por Kenai.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción