EXPOSICIÓN CANINA EN ZARAGOZA
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
EXPOSICIÓN CANINA EN ZARAGOZA
Este finde que viene es la exposición nacional e internacional en Zaragoza. Así que si alguien va, nos vemos por allí.
Como no tengo que currar igual voy los 2 días, así veré al papá y a los hermanitos de mi Murfy.
Como no tengo que currar igual voy los 2 días, así veré al papá y a los hermanitos de mi Murfy.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
¿SI???? Pues avisadme!!!!! Aún no tengo los horarios: pensaba pasarme mañana o el miércoles por la sociedad canina a ver si me dan el programa.
El criador de Murfy no va nunca a a las expos (se queda en casita con sus perritos) pero sí unos amigos suyos que son los que se encargan siempre de presentarlos. Quieren ver a Murfy, así que cuando acabe la exposición de los pomis llamaré a mi padre o a mi hermana para que me lo suban, porque no creo que dejen entrar a perros nos inscritos.
El criador de Murfy no va nunca a a las expos (se queda en casita con sus perritos) pero sí unos amigos suyos que son los que se encargan siempre de presentarlos. Quieren ver a Murfy, así que cuando acabe la exposición de los pomis llamaré a mi padre o a mi hermana para que me lo suban, porque no creo que dejen entrar a perros nos inscritos.
-
- Llevo unos días por aquí
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
El año pasado no se podía entrar con perros no inscritos y el precio de la entrada no me acuerdo, pero era barato. 5 ó 6€, aunque no te lo puedo decir con exactitud.
Esta tarde no me he podido pasar por la canina pero el miércoles me paso sin falta después de currar. Sólo abren lunes, miercoles y viernes a partir de las 17:30.
Esta tarde no me he podido pasar por la canina pero el miércoles me paso sin falta después de currar. Sólo abren lunes, miercoles y viernes a partir de las 17:30.