ESTOY MUY TRISTE
- podenquita-mestiza
- Me conozco el foro

ESTOY MUY TRISTE
Buenas,el fin de semana,ha sido muy triste para mi
,ya que en la perrera municipal ,cerca de donde vivo,la han privatizado y han matado a 11 perros que alli estaban,esperando a que alguien los adoptara,¿por que han echo algo tan cruel?no me lo explico,yo adopte alli,en verano a mi perrita y habia al menos 7 cachorros y unos cuantos adultos,que apenada estoy,pobrecitos,no merecian ese fin.Un saludo
una pena la verdad, pero es que ya no es perrea aunque sea privada??
claro que en la perrera tambien sacrifican
muy triste
claro que en la perrera tambien sacrifican
muy triste
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
Hans
Re: ESTOY MUY TRISTE
Porque los políticos que tienen la responsabilidad de cambiar las cosas, son unos hijos de CENSURADO con todas las letras.podenquita-mestiza escribió:Buenas,el fin de semana,ha sido muy triste para mi![]()
![]()
,ya que en la perrera municipal ,cerca de donde vivo,la han privatizado y han matado a 11 perros que alli estaban,esperando a que alguien los adoptara,¿por que han echo algo tan cruel?no me lo explico,yo adopte alli,en verano a mi perrita y habia al menos 7 cachorros y unos cuantos adultos,que apenada estoy,pobrecitos,no merecian ese fin.Un saludo
No veas la de pasta que hay cuando se trata de auto bombo político, campañas electorales, usar dinero público para intereses personales... Pero para estas cosas, curiosamente, no hay nunca ni un duro. ¿Te lo puedes creer? Yo tampoco.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
-
Hans
Estamos ante un problema de raiz y cultura. En este país, no se tiene la misma consideración que en otros sobre los animales de compañía.
Hay que establecer prioridades. No puedes pedir a un ente público que se preocupe por las perreras, cuando todavía hay lleno absoluto en las plazas de toros.
Esque no se puede conseguir una cosa sin erradicar la otra.
Hay que establecer prioridades. No puedes pedir a un ente público que se preocupe por las perreras, cuando todavía hay lleno absoluto en las plazas de toros.
Esque no se puede conseguir una cosa sin erradicar la otra.