Esta noche ha ocurrido algo, y no puedo permanecer ni un minuto más en este foro. De verdad, pido disculpas si a alguien he podido ofender o molestar en algún momento. Agradezco los buenos momentos que he pasado y la cantidad de gente fabulosa que estoy conociendo aquí.
Este es mi último mensaje, no volveré a leer ni escribir. Hasta siempre
bueno,pues es una pena......pero respetamos tu opinion i aun sin sabiendo lo que t paso.....SIENTO MUCHO si lo estas pasando mal!! mil besitosss i siempre kedara un TU en el foro
Comorrr?????? Me he dejado el móvil en casa, te he mandado un privi.. cuando llegue a casa te llamo de todos modos. Pero contesta a algo!!
¿Qué ha pasado?
Yo soy bromista pero todos los días...en días como hoy no te creas que me mola mucho, todo el mundo hace la gracia, prefiero ser original y hacerlo cuando me da la gana!
Lo de Scariolo si es verdad sería una pena, pero si es coña entonces le tocará pagar una ronda de cervezas el día 12 por vacilón!!!!!quien acepta la moción???
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Espero de verdad que sea broma. Supongo que lo és ya que Natalia no sabe nada. Por favor, si es broma dilo ya y si no lo és escribe otro post para tranquilizarnos
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Eros escribió: Yo soy bromista pero todos los días...en días como hoy no te creas que me mola mucho, todo el mundo hace la gracia, prefiero ser original y hacerlo cuando me da la gana!