Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues anda, que como me hicieran pinchar a mí...... si casi me caigo redonda el primer día que le pusieron la anestesia a Murfy para sacarle los dientes y empezó a chillar como un cerdito (no ladra, chilla literalmente y es ensordecedor).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver: si estoy de acuerdo en ponerle tu las vacunas CUANDO LE TOCAN si sabes perfectamente cuando es, claro está (otra historia es que el vete que te las venda te dé la pegatina para engancharla en la cartilla . . .)
También puedo estar de acuerdo en administarle tu la medicación si es que se la tienes que poner, de hecho yo estuve pinchando antibióticos durante un mes al pastor belga de mis suegros, pero las circunstàncias eran que el perro estaba donde cristo perdió las alpargatas (léase lejísimos del vete) y bajo precipción veterinaria.

Lo que no tolero es automedicarle por mas "codo con codo" que hayas estado con el vete y te conozcas mucho la raza (y ya sé que no te referías a esto)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ya yo prefiero vete y siempre haya estado donde haya estado si uno de mis pekes le pasaba algo al veteeee... tampoco me fiaría de darles yo la medicación ( a no ser la de st.Juan para los petardos o viajes q esa si se las doy)

Pero no sé, si sabes mucho de poner vacunas y te las da el vete que ya conoces ( y no te las dará supongo asi de fácil) tampoco lo veo mal.

Veo peor no hacer nada y tenerlos sin vacunar porque es fuerte q lleven a un perro solo cuando lo atropellan...por eso he dado esta opción pero ya he dicho que no tengo ni idea de como va, sería cuestión de hablar con un vete de confi.

En cuanto a lo de q te cobran por entrar...ejem....te cobran la visita por revisar al animal etc.. pero no por pisar el suelo de la consulta.

He sacado este tema por la discusión que hubo con Hans y dar mi opinión ya que cerraron el post :D .
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, yo creo que las vacunas solo las debe poner un veterinario. Legalmente, no se si las que no son obligatorias se pueden poner por libre, pero estoy convencida que las obligatorias las tiene que poner un vete por co*ones.

Los veterinarios son caros? Pues no se, habrá de todo, al que voy yo no considero que lo sea: no cobra las visitas (a ver, si te estás dos horas supongo que si), hace campañas por los pueblos y va dos veces al año a poner la vacuna de la rabia (recordad que aquí no es obligatoria) sin cobrar mas que el precio de las vacunas, etc.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo tp creo que sean caros, por lo menos en mi caso. Y eso de que te cobran sólo por entrar tp me lo puedo aplicar.

A Murfy le sacó 10 dientes en 2 sesiones, pidió al laboratorio un aparato especial porque como tenía los dientes tan pequeños con el que tenía pensaba que le iba a hacer más daño del necesario. Y me cobró 95€. Ves a sacarte 10 piezas a un dentista a ver que te cobra.

El pienso se lo encargo y me lo cobra a precio de catálogo, las chuches,los juguetes y el arnés son tan baratos o caros como en cualquier tienda de animales.

Y a mi Draz por lavarle y secarle el pelo no me cobraba más de 20€: y era una bola de pelo, como Murfy.

La primera vez que le llevé al enano ( a los 2 días de que llegara a casa) le hizo un reconocimiento de arriba a abajo y me cobró el chip.

Vamos, que a mí sablazos nunca me han metido.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El problema de las vacunas es que normalmente no pasa nada, pero hay un cierto porcentaje de que el perro sufra un shock anafiláctico (una reacción alérgica, vamos) a consecuencia de la vacuna y se te quede en el sitio si no hay un veterinario para intervenir rápidamente.

A mí, por ejemplo, cuando les pongo la heptavalente, y como vivo lejos, siempre me dicen que me quede por allí unos 20 minutos después de ponerles la vacuna, por si acaso hay una reacción inesperada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

De todo hay y si crees q te cobran demasiado pues a comparar precios!

Nosé creo que no es que los vetes sean caros sino la medicación,personal...en fin un medico también es caro pero los hay mas o menos, hay que buscar el apropiado a tu perro a ti y a tu bolsillo no creeis?

Y en cuento a lo de vacunarlos por motu propio no tengo ni papa idea se lo preguntaré a mi amigo a ver si es legal o no q el de esto sabe.

En lo q no estoy de acuerdo es en no vacunarlos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los veterinarios no son caros. Lo que son caros son los medicamentos y las vacunas.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ya Let es lo q acababa de decir...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Perdon eh!
Responder