PROTECTORAS
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
kenaitos pero así están, o q no quieren adoptantes de fuera (qué más les da q el perro viva en Soria en vez de en Madrid, por ejemplo). A mí q me pidieran q pagara los gastos de la castración pues me pareció normal, y pagué algo más como donativo, pero todas las pegas???? supongo q si estuviera metida en ello vería cosas horribles, como me han contado a mí de gente q devuelve al perro en pocos días pq se han dado cuenta q realmente no están preparados para tenerlo y ponen excusas tontas. Una pena la verdad, creo q deberían mirar nuestra seriedad más q si estamos casados, solteros, divorciados, arrejuntaos o si tenemos o no casa propia, pq mi marido está pero nadie les dice q en veinte años siga estando jejeje, o la casa, o yo que sé. A mí hasta me dijeron q tenía q comunicar si iba a dejar a Dana en una residencia canina, y ahí si q dije, vamos a ver, si me voy un finde y no puedo por lo q sea llevarla, ¿también os tengo q llamar para comunicarlo???????? y me dijeron q no claro, q eso sólo era si la tenía que dejar una temporada larga
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A mi me cabreó muchisimo, claro verian una pareja joven sin piso propio....yo lo entiendo, pero digo yo que si fuera un "caprichito de niña tonta" me lo compraria, no?
no se.....
no se.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y al cansarte lo tirarías como hacen muchos. Sí claro Kenaitos, si contigo estamos, pero no todas las protes aplican los mismos criterios por suerte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).