Hola a todos. Espero me podais ayudar. Vereis, tengo un perrito yokshire terrier , no es de los pequeñitos.Hace unos dias, empezo a vomitar y el vete dojo que tenia un cuerpo estraño en el estomago. Dijo que habia que operar y al abrirlo, segun ellos no necesitaron abrir el intestino, porque lo que fuera ya estaba al final a punto de salir. Lo que si le abrieron fue la barriguita y ahora le pica un monton. Pero lo que más nos preocupa, es que no quiere beber y el vete dice que es normal, pero yo tengo miedo a qu se desidrate. Haber si me podeis ayudar, pues estoy bastante preocupada. M uchas gracias y feliz año.
si le pica la cicatriz te habran mandado una pomada, para que cicatrice y para los picores sino le puedes echar betadine o polvos de talco.
sobre no bber no se si es normal pero no dejes que se deshidrate dale con una jeringilla agua cada 15 min o asi, no le des mucho un poquito, a ver si se va animando y bbe por si sola. pero aun asi vigilalo y comentaselo otra vez al vete!
Sobre lo de la herida te digo como Larta, aunque soy más partidario del betadine. Lo del agua, si le habéis cambiado la alimentación, que después de una operación en el estómago sería normal y está con una dieta más húmeda es normal, sino haz lo que te dice larta
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda