necesito vuestra opinion
Pues yo estoy con Natalia. Lo mejor es abrir una residencia, de muy buena calidad para que coja nombre pronto, con su pista de Agility e incluso podríais poneros en contacto con algun adiestrador para dar clases y, poco a poco, siempre pensando lo que quereis y teniéndolo muy claro, empezar con la cria.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues yo no se como estará el mercado, pero veo un riesgo las dos cosas. todo depende de lo grandes que sean los ahorros. los dos sin trabajo, eso supone al principiio: inversión, inversión ganancia 0 ganancia 0. cuanto se tardaría en que fuera rentable?. otra cosa sería que hubiese algún ingreso externo(paro etc) pero yo no lo se. el que no arriesga no gana eso está claro(pero ya digo, creo que es un riesgo altísimo)

Tal y como estan las cosas abrir cualquier negocio es muy arriesgado, Torete, pero a veces te tienes que liar la manta a la cabeza. . . Como tu dices, el que no se arriesga, no gana.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo lo de la residencia si lo veo
siempre y cuando los perros tengan espacio suficiente
y las instalacciones las hagan bien, es decir como pensando
en tu propio perro y que el acceso no sea por carreteras imposibles
uffffff!!!!!! me encantaria

siempre y cuando los perros tengan espacio suficiente
y las instalacciones las hagan bien, es decir como pensando
en tu propio perro y que el acceso no sea por carreteras imposibles
uffffff!!!!!! me encantaria

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
lo que pasa que para tener una residencia hay que conocer
bastante a los perros para ser capaz de sacarlos a pasear
y tambien hacer un sistema comunicante de las habitaciones
de ellos con un parque de recreo donde por turnos puedan estar
sueltos y jugando
lleva a las mias a un sitio mopnisimo en Malaga y despues por como estabande tristes, me di cuenta que trato humano ninguno
bastante a los perros para ser capaz de sacarlos a pasear
y tambien hacer un sistema comunicante de las habitaciones
de ellos con un parque de recreo donde por turnos puedan estar
sueltos y jugando
lleva a las mias a un sitio mopnisimo en Malaga y despues por como estabande tristes, me di cuenta que trato humano ninguno
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- aireesther
- Dios del foro
Yo te puedo dar mi opinion que de criaderos algo entiendo... aunque consigas un gran macho y una gran hembra compatibles y que den las mejores camadas del mundo, necesitas primero hacerte un nombre, un hueco en el mundillo, para ello deberás presentarlos a exposiciones y demás, eso lleva tiempo... enseñarles a andar, ganar algún que otro premio (reconocido) y después los cachorros podrán tener una mayor salida. ¿Beneficios? aun así al principio pocos muy pocos, ¿los adiestrariais vosotros? sino tienes que contar con el personal del criadero, veterinarios, adiestradores, los papeles, las instalaciones... en definitiva puedes empezar viendo beneficios a partir del tercer o cuarto año mas o menos...aun así una residencia es cara también pero los beneficios se ven antes 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado