necesito vuestra opinion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

aireesther escribió:Yo te puedo dar mi opinion que de criaderos algo entiendo... aunque consigas un gran macho y una gran hembra compatibles y que den las mejores camadas del mundo, necesitas primero hacerte un nombre, un hueco en el mundillo, para ello deberás presentarlos a exposiciones y demás, eso lleva tiempo... enseñarles a andar, ganar algún que otro premio (reconocido) y después los cachorros podrán tener una mayor salida. ¿Beneficios? aun así al principio pocos muy pocos, ¿los adiestrariais vosotros? sino tienes que contar con el personal del criadero, veterinarios, adiestradores, los papeles, las instalaciones... en definitiva puedes empezar viendo beneficios a partir del tercer o cuarto año mas o menos...aun así una residencia es cara también pero los beneficios se ven antes :wink:
+1 a esto me refería yo
Imagen
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

hay sectores q con esta crisis se perjudican y mucho, y es una pena
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

torete escribió:
aireesther escribió:Yo te puedo dar mi opinion que de criaderos algo entiendo... aunque consigas un gran macho y una gran hembra compatibles y que den las mejores camadas del mundo, necesitas primero hacerte un nombre, un hueco en el mundillo, para ello deberás presentarlos a exposiciones y demás, eso lleva tiempo... enseñarles a andar, ganar algún que otro premio (reconocido) y después los cachorros podrán tener una mayor salida. ¿Beneficios? aun así al principio pocos muy pocos, ¿los adiestrariais vosotros? sino tienes que contar con el personal del criadero, veterinarios, adiestradores, los papeles, las instalaciones... en definitiva puedes empezar viendo beneficios a partir del tercer o cuarto año mas o menos...aun así una residencia es cara también pero los beneficios se ven antes :wink:
+1 a esto me refería yo
Torete mi no entenderte... (esnifar tanto polvo tendría que tener alguna consecuencia y me he vuelto mas tonta de lo que era...) :martillo: :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

no se por que airesther, opino igual que tú. no digo que no sea rentable sólo digo que será un riesgo grande por la tardanza de beneficios.
(+1 quiere decir que estoy de acuerdo contigo guapa)
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ah vale es que mi minineurona está muuuy resentida jeje.

Es un riesgo muy grande... tal y como están las cosas ahora no hay grandes beneficios (luego tampoco no te creas) eso si los gastos son variables dependiendo de muchos factores... pero por regla general a partir del tercer año es cuando empiezas a verlo rentable... también depende de la raza que escojas claro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Natalia escribió:Pues ve descartando la cría de momento, mejor monta una residencia. Te lo digo porque si quieres hacerlo bien, el empujón para poder empezar es muy fuerte, tendrás que adquirir ejemplares que te pueden salir muy caros, las instalaciones, por descontado, pero encima acondicionadas para parideras, cruces... etc...

Monta una residencia, y poco a poco adquirid ejemplares buenos, y entonces meted la cría.

Un buen criador no vive de lo que gana con criar perros, es conveniente que ayudéis con algo más, y una residencia no está nada mal.
Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice Natalia,es más me parece una gran idea y creo que podría ser rentable desde el primer momento ..o casi :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

estoy de acuerdo con empezar por una residencia para ir cogiendo nombre, y poco a poco con los beneficios ir preparando el criadero, buscar los perros, etc
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder