No se Teresa, quizas me parezca un poco nazi, decir que sólo tiene que haber perros de raza.
Por una parte me parece precioso ver perros mestizos, pero la verdad esque acaban todos donde acaban
Me pareceria raro ir por la calle y ver a la gente con los mismos perros, todos de raza
De todos modos, tendemos a tomarla con los criadores, y no es así. Si se entregaran todos los perros A PARTICULARES con compromiso de esterilización, o se cobrara por adelantado (en el precio del perro) y luego tuvieran que ir a esterilizarlo, y si se evitaran los abandonos, la demanda será menor, y los criadores también moderarán la cría.
Lo logico seria hacer lo asi..pero creo que lo perros costarian el triple que ahora y la gente no se lo podria permitir...si un particular ya te lo vende caro, si esterilizas a muchos perros, hay menos...."candidatos" por lo tanto los perros estarian a precio de "oro"...no?
Pues también. (No digo criminalizarlo, digo evitarlo. Si quieren criar de manera particular, que al menos se saquen el afijo, que no tiene tanta historia)
Yo me gaste en trueno 3000 euros.... Que me corten la cabeza¡¡¡¡
Hay una cierta corriente de satanizar a la gente que compra perros y me parece absurdo.