comprar un perro es un delito ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y que pasa con los que no tengan dinero para comprar un perro? Nos jodemos?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Natalia escribió:Se podría hacer a nivel nacional un precio aprox. mínimo y un precio aprox. máximo.

Se multiplicarían los criaderos, con lo cual la oferta seguiría luchando con los precios, eso sí, de manera más controlada.

Asi, sí :wink:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo creo que no es ningún delito comprar un cachorro. Según mi punto de vista hoy por hoy, es parecido a sacarlo de una protectora o perrera, ya que si nadie los comprara los cachorros crecirian y como en las tiendas no los quieren con muchos meses pues van a parar a las protectoras. plantearos esta pregunta. ¿Qué pasa con los cachorros que estan en las tiendas y que nadie los compra? Pues que ellos crecen y las tiendas se los sacan de encima, y van a parar a una protectora. Yo no soy partidaria de comprar en tiendas de animales en las que la mayoría de los cachorros vienen de paises del este en una furgoneta, sin los mínimos cuidados y que muchos llegan muertos o enfermos, las tiendas los compran por 90-100€ y luego los venden por 1000€ dependiendo de la raza. Esto es como la pescadilla que me muerde la cola.
Yo por ejemplo a uno de mis perros lo compré en una tienda donde no tienen exposición de cachorros, ni en escaparate ( que está prohibido) ni dentro de la tienda. Pero el dueño de la tienda te trae la raza que tu quieras directamente del criador, va él a buscarlo personalmente y te lo trae, y antes de entregartelo lo lleva él mismo al veterinario para ver que todo esté correcto. ¿Hay algo de malo en eso?
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

La comparacion es odiosa pero...
yo no tengo dinero para comprar un Lamborghini.... me tendre que joder
invitada

Mensaje por invitada »

Seguro que dirias eso mismo si no tuvieses esos 3000 euros que te permitieron comprar a trueno.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Es mas tengo 4 perros de loscuales todos menos trueno son adoptados y todos tienen su pedigree.
El precio no es problema a la hora de tener un perro.
pero claro unificar el coste de los perros en Alanos mastines o razas deaqui vale. pero vete a decirle a un criador de Boers, Dingos, etc que los venda a 500 euros....
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

jaguar escribió:¿Y que pasa con los que no tengan dinero para comprar un perro? Nos jodemos?
Hombre..tanto como no jodemos no....pero yo quiero un Guacamayo y no me lo puedo comprar...ni adoptar!
invitada

Mensaje por invitada »

No estamos hablando de eso, estamos hablando de prohibir la crianza particular, por lo qual todo perro costaria un pastón.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

BoerBoel escribió:Es mas tengo 4 perros de loscuales todos menos trueno son adoptados y todos tienen su pedigree.
El precio no es problema a la hora de tener un perro.
pero claro unificar el coste de los perros en Alanos mastines o razas deaqui vale. pero vete a decirle a un criador de Boers, Dingos, etc que los venda a 500 euros....
seguramente, si se cambiase el chip, y hubiese varios criadores de estas razas no valdrian 3.000 euros. Es como todo, si hay mcha oferta, el precio baja!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, con precios mínimos y máximos no, sigue la ley de la oferta-demanda y la lucha de precios para vender más.
Responder