comprar un perro es un delito ?
No, con un control de camadas y revisiones cada X tiempo, no sería tan difícil.
Lo que sí, quizá no desaparezcan los abandonos y los perros sin microchip en las perreras, pero habría millones menos., ahora tenemos en cada comunidad 4 o 5 protectoras, todas llenas a rebosar, y perros por la calle que no caben en protectoras, todas las perreras llenas...
Si esto lo reduce a una protectora por comunidad, no es un avance?
Lo que sí, quizá no desaparezcan los abandonos y los perros sin microchip en las perreras, pero habría millones menos., ahora tenemos en cada comunidad 4 o 5 protectoras, todas llenas a rebosar, y perros por la calle que no caben en protectoras, todas las perreras llenas...
Si esto lo reduce a una protectora por comunidad, no es un avance?
Specials escribió:Y me pregunto yo...si se empezasen a criar unicamente perros de raza...que seria de los perros mestizos?? desaparecerian?? yo lo veria un poco raro
Mestizo es que se mezclase un perro de raza x con raza y.
Si tengo un boxer puro y se junta con tu Galgo puro, ya seria un mestizo.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Con todo el cariño del mundo crias,pero no sabes con que cariño será recibido el cachorro en su familia,si esta lo regalará,si esta lo abandonará,si a ésta se le escapará....teresa2 escribió:veamos lo que significa comercializar
si yo fuese cridora de dogos alemanes claro que los venderia,
en regla y desde luego no estaria cometiendo ningun delito
cada uno tiene la libertad de ganarse la vida legalmente
y que mejor que hacerlo con algo que te gusta y con todo el cariño del mundo!!!!!!
Es el pescado que se muerde la cola.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Natalia escribió:Y quién decide quién cría? Y quién lleva ese seguimiento? Eso sería imposible..
de esta manera extinguiríamos al perro
Natalia, yo hago el preseguimiento de mas de 50 perros adoptados cada año, perros míos que he cogido en la perrera, y no es imposible.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org