


- EDITADO: Se me olvidaba comentar que también ha pasado un Huskie macho adulto precioso que no le ha hecho mucho caso y ella también estaba juguetona con él.
El problema ha sido al acercarse una cachorrita de su misma edad ( sin correa) que venía en plan juguetona (quizás demasiado) y aunque al principio Lulla le ha seguido el juego, en un momento se ha puesto como una fiera, gruñendo y queriendo ir a por la cachorrita. Nuestra reacción ha sido tumbarla en la arena y decirle NO, NO, NO, pero no dejaba de gruñir y lanzar bocados al aire..... La otra perrita ni se ha dado cuenta del problema que se estaba cociendo y venga a saltar y a querer jugar con la nuestra.... Creo que eso la enervaba aún más y encima la señora diciendome que qué mona, que si la suya era adoptada, que si era muy sociable....... bufffffff, qué mal rato, al final he tenido que pedirle amablemente a la Sra. que por favor se alejara con su cachorrita por que la nuestra se estaba poniendo demasiado nerviosa.
Y ahora vienen las mil preguntas: Esa reacción ha sido por ir atada? Por la energía de la otra cachorra? Por que la mía es dominante? Por que puede ser que no le haya gustado algo de esa perra?
Es que no entiendo que se lleve tan bien con un perro que hace 3 veces su altura y 10 min. después se lleve a matar con un igual a igual!!!!!
La familia con la que estaba ya había observado que siempre era ella la que acababa con las peleas entre sus hermanos y que en cuanto podía se iba a jugar con los mayores pues tenían más energía. Es ese uno de los rasgos de un animal dominante?
Tengo que aclarar que en casa se porta genial, no ladra, aprende muy rápido lo que debe y no debe hacer y no es la "líder" de la familia (esa soy yo

Siento el tostón pero creo que es importante saber si esto es un problema de comportamiento o un caso puntual con un perro en concreto.... mmmmmmm, por favor, el curso más cercano de cachorros?!?!??!!



