Busco Westy

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
pakinto
Principiante
Principiante

Busco Westy

Mensaje por pakinto »

Hola busco un cachorro de westy, a poder ser Gratis o muy ecónomico. Gracias un saludo.
Soy de Valencia
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a veces lo economico sale caro!!
si buscas una raza concreta es mejor esperar a tener el dinero para asegurarse una salud y un caracter tipico de lo qeu buscas
si no hay muchos en las perreras esperando una oporutnidad!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

a poder ser gratis o muy economico :roll: ...eso es casi(por no decir del todo)imposible,has pensado en adoptar uno adulto,te lo digo porque minimo 450€ te cuesta un cachorro
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Audi rojo! Audi rojo!

No me canso de pedirlo.....jeje

Weeeeno, que no hay cachorros westy GRATIS, que lo siento, pero que si buscas uno que sea cruce o westy con una edad, te lo podemos intentar buscar....

Lo que estás pidendo se compra, es demasiado pedir, aunque por intentarlo.....no critico tu petición, está bien, por si acaso, con lo que hemos visto por aquí!

Si quieres adoptar pon tus preferencias, de tamaño o edad o esas cosas, y a ver lo que hay por ahí....

Saludetes!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
pakinto
Principiante
Principiante

Mensaje por pakinto »

Yo busco ese perro, pq me mola jejeje
y he puesto el anuncio pq lo que me parece abusivo es que por un perro se paguen 720 euros como lo vi el otro dia en una tienda, yo si me pillara un perro de estos y me pariera los regalaria nunca haria negocio, por eso lo he puesto por si hay alguien como yo.
Ademas para la que me dice que adopte ya tengo uno adoptao es un mil polvos y se sale jejeje.
Bueno un saludo

Como se puede pagar tanto por un perrooo... no lo entiendo
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues o sueltas la pasta o despidete :roll: suelen costar entre 450€ y550€ eh,por 700€ todavia no e visto ninguno.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, un perro de raza es un capricho, no una necesidad, los caprichos se pagan y caros.
Y por favor NO compres en una tienda, busca un criador especializado en esa raza que seguro que los hay.
pakinto
Principiante
Principiante

Mensaje por pakinto »

yaya ya se lo de las tiendas son unos timadores jejeje. de toas formas ni de coña pago por un perro mas que lo que sea justo,
es decir lo que se paga en una perrera.
ademas se me están quitando las ganas si encuentro alguno bien sino ya pillare otro grasioso como el que tengo que a fiel no le gana ninguno de 1000 euros
jejeje
gracias, por los consejos
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

si los quieres gratis puedes mirar entre particulares pero vamos tampoco es seguro... :roll: si lo quieres de esta raza compraselo a un criador que entienda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pakinto si buscas un perro de raza, sea la que sea, buscaras unas caracteristicas espeficicas, una salud, un caracter y una morfologia, conseguir eso es el trabajo de un criador, realizar pruebas y un monton de cosas sale muy caro.
y como bien sabes las perreras estan llenas de perris esperando dar cariño y fidelidad.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder