Busco Westy
Busco Westy
Hola busco un cachorro de westy, a poder ser Gratis o muy ecónomico. Gracias un saludo.
Soy de Valencia
Soy de Valencia
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a veces lo economico sale caro!!
si buscas una raza concreta es mejor esperar a tener el dinero para asegurarse una salud y un caracter tipico de lo qeu buscas
si no hay muchos en las perreras esperando una oporutnidad!!
si buscas una raza concreta es mejor esperar a tener el dinero para asegurarse una salud y un caracter tipico de lo qeu buscas
si no hay muchos en las perreras esperando una oporutnidad!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Audi rojo! Audi rojo!
No me canso de pedirlo.....jeje
Weeeeno, que no hay cachorros westy GRATIS, que lo siento, pero que si buscas uno que sea cruce o westy con una edad, te lo podemos intentar buscar....
Lo que estás pidendo se compra, es demasiado pedir, aunque por intentarlo.....no critico tu petición, está bien, por si acaso, con lo que hemos visto por aquí!
Si quieres adoptar pon tus preferencias, de tamaño o edad o esas cosas, y a ver lo que hay por ahí....
Saludetes!
No me canso de pedirlo.....jeje
Weeeeno, que no hay cachorros westy GRATIS, que lo siento, pero que si buscas uno que sea cruce o westy con una edad, te lo podemos intentar buscar....
Lo que estás pidendo se compra, es demasiado pedir, aunque por intentarlo.....no critico tu petición, está bien, por si acaso, con lo que hemos visto por aquí!
Si quieres adoptar pon tus preferencias, de tamaño o edad o esas cosas, y a ver lo que hay por ahí....
Saludetes!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Yo busco ese perro, pq me mola jejeje
y he puesto el anuncio pq lo que me parece abusivo es que por un perro se paguen 720 euros como lo vi el otro dia en una tienda, yo si me pillara un perro de estos y me pariera los regalaria nunca haria negocio, por eso lo he puesto por si hay alguien como yo.
Ademas para la que me dice que adopte ya tengo uno adoptao es un mil polvos y se sale jejeje.
Bueno un saludo
Como se puede pagar tanto por un perrooo... no lo entiendo
y he puesto el anuncio pq lo que me parece abusivo es que por un perro se paguen 720 euros como lo vi el otro dia en una tienda, yo si me pillara un perro de estos y me pariera los regalaria nunca haria negocio, por eso lo he puesto por si hay alguien como yo.
Ademas para la que me dice que adopte ya tengo uno adoptao es un mil polvos y se sale jejeje.
Bueno un saludo
Como se puede pagar tanto por un perrooo... no lo entiendo
yaya ya se lo de las tiendas son unos timadores jejeje. de toas formas ni de coña pago por un perro mas que lo que sea justo,
es decir lo que se paga en una perrera.
ademas se me están quitando las ganas si encuentro alguno bien sino ya pillare otro grasioso como el que tengo que a fiel no le gana ninguno de 1000 euros
jejeje
gracias, por los consejos
es decir lo que se paga en una perrera.
ademas se me están quitando las ganas si encuentro alguno bien sino ya pillare otro grasioso como el que tengo que a fiel no le gana ninguno de 1000 euros
jejeje
gracias, por los consejos
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pakinto si buscas un perro de raza, sea la que sea, buscaras unas caracteristicas espeficicas, una salud, un caracter y una morfologia, conseguir eso es el trabajo de un criador, realizar pruebas y un monton de cosas sale muy caro.
y como bien sabes las perreras estan llenas de perris esperando dar cariño y fidelidad.
y como bien sabes las perreras estan llenas de perris esperando dar cariño y fidelidad.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.