Protectoras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
amon
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Protectoras

Mensaje por amon »

:martillo: Hola a todos , vuelvo con mi tema hay una protectora en Miajadas a la cualrodean varios colaboradores de otros puntos de España, que cuando alguien opina de forma diferente que ellos le bloquean la entrada en sus blogs y paginas que os parece? no creeis que es una dictadura, creo que tambien hay que aceptar criticas o es que ellos son perfectos y son los que mejor lo hacen todo?
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues como es su blog admitirán lo q quieran, y ellos pondrán sus normas, si te gusta las sigues, si no, pues ya sabes, no entres, no queda otra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

no creo que las criticas ( a veces subjetivas ) hagan nada bien a una prote...
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
amon
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por amon »

:masoca: no son las criticas a las protectoras o a los perros sino a la forma de llevar algunos temas o a la manera de hacer algunas cosas, que hay veces que parece que no quieren que la gente a dopte porque te ponen un monton de pegas, y creo que hay veces que algunos puntos de vista diferentes a los suyos valen mas la pena que los suyos y no hablo de todas hablo al menos de la que conozco, no estaba de acuerdo en como se hacian las cosas y ya por eso han preferido negarnos la entrada y claro esta el poder ayudar a los perrillos que estan dentro a los cuales queremos un monto y ellos a nsostros porque pasamos por la puerta y en cuanto nos ven se ponen como locos pero como las señoraS que estan a cargo no estan de acuerdo con nosotros pues no nos dejan a ayudar, osea que opinas como ellas o nada de nada, yo a pesar de lo que penseis creo que esono es normal :roll:
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

a veces no entendemos bien las normas de algunas protectoras y nos parecen injustas, pero supongo que tienen mas experiencia que nosotros y las normas seran por algo.
a veces piden muchos requisitos para adoptar porque se han dado muchos casos de adoptantes malos, que han maltratado al animal adoptado.
yo desde luego no me gusta hacer ninguna critica a ninguna protectora porque pienso que hacen lo que creen que es mejor, lo mejor es hablarlo personalmente y en privado con la persona que lleve la protectora
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues cierto, últimamente se está llegando un poco al extremo, que para adoptar a un perro, te miran hasta el ojjjjjjete :? y encima se lo piensan, quieren ir a tu casa, valoran el tiempo que tienes para sacar al perro, lo que va a comer, en fin, dónde va a estar mejor? En el refugio de la protectora, que aunque tenga buenas instalaciones, están juntos y al aire, con el frío del invierno o en la casita calentito y colmado de cariño.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

es logico q hagan un filtro, y q mucha gente aparentemente fantasticaes una sin verguenza.

para que no este en condiciones optimas, mi decision es clara, mejor en la prote.

mejor solo q mal acompañado
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo creo q se pasan mucho,pq hacer un segimiento pues bueno,dentro d lo q cave esta bien,aunq no se para q lo haran realmente ni si t kerran cambiar cosas y tal.
Yo lo q se es q ponen muchas trabas,yo estube viendo o intentando ver pq algunas no lo logre y en las q lo logre...puf!q si en unas vivias lejos ,q si en un piso...bueno madre de dios!q cansinos,llege a decir en algunas q vivia en una parcela y ni asi tampoco.Yo vivo en un piso,pero a 10 min, de pleno pulmon verde,dnd todos los dias llevo a mi can tras venir d currar como una hora,q seguramnt sera mejor q los q lo tengan en una parce y no los pasean jamas,en verano paso gran tiempo en la parcela y alli tb lo llevo a unos 10 min. a un rio,osea q... creo q se ekivocaron y q se ekivocan bastantes perreras o protectoras,pq eso d q alli no podemos hacerle el segimiento! :evil:

Y desde luego lo peor es q no pongan donde se encuentran para poder ir,pq a esto m contestaron q si lo publican va la gente y abandonan alli los perros! :shock: por favor! :twisted: pero q es mejor q los abandonen alli donde los pueden cuidar o en un bosque,gasolinera,carretera....venga hombre!!!! :martillo:
Nunca compraría a un amigo
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

sus subvenciones parten de socios o voluntarios ,asi q aquello no es la panacea universal. nipueden mantener todo lo q les dejen ya qentonces al no tener cupo tendria q sacrificar.

es triste pero cuando yo sacaba los perros de la perrera, la gente mas q 'para adoptar me llamaba para encalomar susu perros ya q en la perrera les cobraban la eutanasia al abandonarles....esto t parece normal? como para haber dicho donde estabamos me lo shubiera encontrados dirrctamente atados en lña puerta de mi casa!!

asi q chapo por las protes, lo he vivido y es real.

ah y lo del seguimiento no espara ponerte trabas y ostaculos, es para q no se putee mas a los animales q bastante tienen ya, y aun asi hay gente q los engaña asi q fijate tu,toda seguridad es poca hablamos de vidas, de animales pero vidas tan valiosas como cualkier otra.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Claro q son vidas,pero entonces es mejor q los ahorquen o abandonen en carreteras?yo lo unico q digo q ponen demasiadas trasbas,q si d lo q se trata es d dar en adopcion a perros es eso en lo q se tendrian q centrar,contra mas den mas plazas tendran para volverlas a llenar.Yo solo digo q no se a q se refieren con eso del segimiento,pero en una estaba mi casa a unos 20 min. y ya no le podian hacer el segimiento! :shock: Venga porfavor!yo solo digo q podrian inventarse otras cosas mas logicas,pq yo a mi perro le trato bien y tiene pleno ejercicio comida y cuidados,mi vecino de la parcela tiene un Mastin dsd cachorro y antes del año ya lo ato con unos 2 m. d cadena y ahi sige hace ya 3 años! :shock: ese tio q se merece!y le limpia las mierdas pq le digo q m apesta el dia,q si no...y ya le e visto alguna vez q otra sin agua!Con este tipo q hacemos? :?: y luego q mi m piden segimiento y... anda ya!pues q vengan y coman en el plato de mi perro!
Perdon,pero es q m acuerdo d el vecino este y m crispa el alma!toda la vida atado sin moverse apenas nada mas q ladrando.
Nunca compraría a un amigo
Responder