Hola kakahuete,
yo compro el pienso en tiendanimal.es (genial el trato y el envío rapidísimo) y casi todo lo demás (premios, accesorios, higiene....) en Zooplus por que lo conocía de Alemania y la verdad es que excepto en el envío ( cuando hay más de un bulto se suele retrasar alguno, en mi caso siempre ha sido por culpa de la empresa de transporte) todo lo demás genial!!! Los precios son muy competitivos, la calidad no es mala y lo mejor es que el envío es grátis a partir de 39€ ( ya sabemos todos lo rápido que se juntan 39 "jurones" en chorradicas!! ) mientras que en otras webs el mínimo es superior.
Yo he hecho varias compras en tiendanimal, de málaga. Y muy bien, la verdad. La primera compra la hice por transferencia y en una semana me trageron las cosas, y las demás compras las he hecho contrareembolso y a los dos o tres días de hacer el pedido ya lo tenía en casa. Te dan descuentos, a partir de los 50 euros no te cobran el envío. La verdad que quedé muy contenta, de no ser así no hubiese repetido. He comprado cosas bastante frágiles como un fluorescente de 120cm para el terrario, bombillas de cerámica, de infrarrojos.... y todo a llegado en perfecto estado. A mi me gusta mucho el servicio y la rapidez con la que te envían el pedido.