weno en primer lugar, ola atodos
mirar es k tengo un problema con el caracteer de mi perro
xk conmigo es muy cariñoso, aunk de vez en cuando hace como k m gruñe pero eso solo paso una o dos veces, y al jugar siempre juega mordiendo, en ocasiones me hace daño.Aunque ese no es el problema xk conmigo se porta muy bien, pero cuando lo saco a la calle y ve a otro perro y le tocan otras personas al principio juega un poco pero enseguida saca el genio y les gruñe, y nu se deja casi tocar, ¿como le debo de reñir para k no haga eso, y se acostumbre a jugar sin enfadarse?conmigo no es asi. como le debo reñir , k tengo k acer?
un saludo gracias a todos
xau
problema de caracter

nosotros creo que casi seguro que vamos a hacer un cursillo para cachorros (o para jovenes.. no se si me dejaran de cachorros ya..) porque segun parece el tio perro es un cabezon de cojones, y creo que tenemos que sociabilizarlo aun mas, y por la calle no se deja, porque se mete entre mis piernas o las de mi marido cuando se acerca otro perro ... por muy enano que sea! o cuando viene gente y se ponen a acariciarle, sobre todo, si le tocan las patas, gruñe... y no es plan, que tan pequeño haga esas cosas.
y lo de morder las manos jugando. ahora casi que lo hace menos, y le ha dado por montarse fiestas con los pantalones, o pelearse con la zapatilla de mi marido, que se mete unas ostias...

- xino
- Me conozco el foro
ola a todos.aver el perro de peke333 y mio lo k le pasa es k nadamas k lo coje alguien y juega con el se enfada y gruñe a la gente y intenta morder.es un boxer de 2 mesinos.
funkyboy-este por la calle le cuesta un poko andar pero no emete entre las piernas.este n tiene miedo a ningun perro por grande k sea.
aveces tanbien nos gruñe a nosotros pero hace solo 20 dias k lo tenemos.
funkyboy-este por la calle le cuesta un poko andar pero no emete entre las piernas.este n tiene miedo a ningun perro por grande k sea.
aveces tanbien nos gruñe a nosotros pero hace solo 20 dias k lo tenemos.
gracias por vuestras respuestas
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
un saludo
XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
No estará jugando con la gente? la mia modría muxo, pero a modo de juego. (aunque hacía pupa)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
pues mirar, nosotros en ocasiones jugamos con el y empieza a morder pero cuando nos hace daño le quitamos para k pare y a veces cuando le cojemos gruñe pero le decimos k pare y para, pero cuando vamos por la calle y la gente le acaricia al principio se pone muy contento pero despues cuando juegan con el,juega mordiendole, y gruñe, la gente se rie, pero a mi nu m gusta k haga eso ya con 2 mesinos por k cuando sea mayor y haga eso aver kien se le acerca. es k tas jgando con el e iwal le tocan despues y gruñe, pero locojemos nosotros y se trankiliza, y lo k dice XINO es verdad este nu tiene miedo con ningun perro, y antes nu ladraba tanto a los perros pero ayer lo llevamos a veerinario y se puso como loco ladrando a uno, y despues a una tienda de animales y se puso iiwal k antes a ladrar a otro.
como lo riño o lo corrijo pa k no haga esas cosas¿?
como lo riño o lo corrijo pa k no haga esas cosas¿?