Segundo embarazo psicologico
-
- Forer@ expert@
Segundo embarazo psicologico
Mi tinilla por desgracia esta teniendo un segundo embarazo psicologico:
sintomas:
se mete en un hueco de dos sillones y si te hacercas te gruñe.
tambien te gruñe si esta en su cama con algo cerca suyo.
le salen pequeñas gotitas de leche de las ubres y las tiene bien inchadas y al pararecer bien llenas.
el ultimo sintoma no se si pertenece o no a este fenomeno y es que antes en la calle hechaba su cagada en un lao y adios muy buenas. pero es que ahora echa 3 cagadas en diferentes puntos de por donde la saco.
en fin.
que soluciones le dais a esto ademas de ir al veterinario para que me diga la medicacion y evitar tumores en las "tetillas"?
yo tengo claro que en el proximo celo le busco un novio pa que se le quiten estas historias. creo que es tan pequeña que no sabe distinguir cuando esta preñada y como se debe quedar preñada. creo que conecta la idea de Fin de celo = cria de cachorros (imaginarios)
sintomas:
se mete en un hueco de dos sillones y si te hacercas te gruñe.
tambien te gruñe si esta en su cama con algo cerca suyo.
le salen pequeñas gotitas de leche de las ubres y las tiene bien inchadas y al pararecer bien llenas.
el ultimo sintoma no se si pertenece o no a este fenomeno y es que antes en la calle hechaba su cagada en un lao y adios muy buenas. pero es que ahora echa 3 cagadas en diferentes puntos de por donde la saco.
en fin.
que soluciones le dais a esto ademas de ir al veterinario para que me diga la medicacion y evitar tumores en las "tetillas"?
yo tengo claro que en el proximo celo le busco un novio pa que se le quiten estas historias. creo que es tan pequeña que no sabe distinguir cuando esta preñada y como se debe quedar preñada. creo que conecta la idea de Fin de celo = cria de cachorros (imaginarios)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Forer@ expert@
si es que el problema es que no sabemos vaciarlas y castracion para esto va en contra de mis ideales.
es como si castraran a mi novia por creer que va a tener un hijo despues de estar cachonda.
es como si castraran a mi novia por creer que va a tener un hijo despues de estar cachonda.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Nacho no te confundas
a una mujer se le vacia cuando esta en riesgo su vida , por tumores
a una perra se la vacia como en el caso de la tuya para prevenir
esos tumores, no solo en las mamas sino en el utero ya que llega un momento que sus hormonas no paran y casi se le junta un celo con otro
y le puede provocar una infeccion interna que es mortal casi siempre
una perra que tiene tendencia clara al embarazo psicologico no se le suele
pasar por dejarla preñada
pero el que mejor te puede orientar es el veterinario
a una mujer se le vacia cuando esta en riesgo su vida , por tumores
a una perra se la vacia como en el caso de la tuya para prevenir
esos tumores, no solo en las mamas sino en el utero ya que llega un momento que sus hormonas no paran y casi se le junta un celo con otro
y le puede provocar una infeccion interna que es mortal casi siempre
una perra que tiene tendencia clara al embarazo psicologico no se le suele
pasar por dejarla preñada
pero el que mejor te puede orientar es el veterinario
-
- Forer@ expert@
el veterinario se lo aconsejo a mi padre cuando la llevo creo.
si es despues de estar cachonda no? vamos en el celo el comportamiento de la perra se le pueda asimilar y mas a la mia que le pone el culo a todos...ejem...hablo de mi perra no de mi novia que la quiero mucho XD
si es despues de estar cachonda no? vamos en el celo el comportamiento de la perra se le pueda asimilar y mas a la mia que le pone el culo a todos...ejem...hablo de mi perra no de mi novia que la quiero mucho XD