No se ya ni como describir esto
- monicaalex
- Mi foro y yo

Ese tio es un hi.... de.... la.... .gr.... .p..... y habría que colgarlo de un arbol, y el que ha redactado la noticía un zopenco que se ha lucido con lo de la "mariposa" ¿que coño tiene que ver la navaja mariposa aquí? ¿si hubiera tenido una llave carraca hubiera explicado que sirven para quitar las tuercas sin necesidad de girar 360º la muñeca?
-
chis_lover
- Vivo en el foro

Como bien han dicho antes, eso no lo hace alguien que esté cuerdo, la gente va al psiquiatra por cosas mucho menores por propia voluntad, una persona que hace eso está claro que necesita internamiento urgente en un manicomio
Me sorprende que inhabiliten a los profesionales del ambito animal para no trabajar en vez de inhabilitar para no tener animales bajo su custodia
Me sorprende que inhabiliten a los profesionales del ambito animal para no trabajar en vez de inhabilitar para no tener animales bajo su custodia
- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
llegaba de fiesta no??
esta claro, puesto de coca hasta el culo...la proxima vez sera la novia, a alguien que se encuentre de fiesta.
espero que le metan en la carcel de por vida, yahay bastantes asesinos por la calle
esta claro, puesto de coca hasta el culo...la proxima vez sera la novia, a alguien que se encuentre de fiesta.
espero que le metan en la carcel de por vida, yahay bastantes asesinos por la calle
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!