En el post ha nacido un nuevo miembro de mi familia lo he puesto pero lo pongo aqui tambien para que se vea mejor.
Izel casi se muere hoy con sus hermanos, me llamo esta tarde su dueño que se le habia ocurrido la genial idea de poner a los cachorros al sol mientras sacaba a pasear a la mama, me llamo asustado que los cachorros con 10 dias estaban jadeando y que estaban muy mal le dije que mojara una toalla con agua fria y se las pusiera por encima que los pegara a la mama para que no se deshidrataran y que llamara al vete corriendo, casi me da un infarto y eso que hacia dos dias me pregunto que si podia ponerlos al sol y le dije que no que eran muy pequeños que se esperase hasta que tuvieran un mes y medio y que no los dejara mucho rato
Por este problema estoy pensando en llevar a la peque a casa en cuanto tenga 40 ó 45 dias por miedo a que vuelva a pasar esto o cualquier otra cosa.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, para mi es muy importante.
Gracias y un saludo.
madre mia.......dile que no los toque, que los deje tranquilos.......madre mia.....
yo te recomendaria que te lo cojieras mas mayor, pero ya me da miedo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No es aconsejable que la separes de la mamá tan pronto, después de este susto tan tremendo seguro q el dueño va con mas cuidado con los pekes y la perra los cuidará bien también.
Sé q tienes ganas de tener a la peke contigo pero paciencia!
Eso sí, si ves q los descuida muchísimo y q la perra también entonces actua, pero visto lo visto no es el caso... No te precipites echale un ojo pero no la separes a no ser imprescindible!
Yo no puedo echarles un ojo porque no vivo cerca solo puedo ir un par de veces en semana y si eso.
La mama de los cachorros no me preocupa me preocupa los dueños, no creo que aprenda porque le e dado monton de consejos y siempre a hecho lo que le a dado la gana, la verdad es que no se pa que me pide los comsejos.
El otro problema es que tienen dos niños pequeños que se pasan el dia molestando a los cachorros cojiendolos se les ha caido de las manos los pone en el suelo frio y muchas otras cosas yo se que lo ideal es que esten con su mama ma tiempo pero se que tambien hay gente que se los lleva a casa a los 45 dias entonces y dadas las circustancias no se que hacer.
vaya tela......pues mira, cojelo y llevatelo ya, pero sabes que te va a tocar hacer de madre y de hermanos.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo me lo llevaría. Siempre es mejor que estén con la madre más tiempo, pero, en caso de necesidad, adelante.
Mi perro vino con 40 días. Ahora tiene tres años y es un perro grande, sano, muy bien sociabilizado y muy equilibrado. Si suples tú lo que le pueda faltar al separarlo antes, no lo dudes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Weno un pokito mas d fe,esperate hombre!no t angusties d las cosas se aprenden,no creo q el dueño les kiera hacer mal,hombre,probecillo el se asustaria y no volvera a hacerlo.Ten fe y relajate.
Tiempo al tiempo y no t angusties.