La Kitty tambien derrapa en las curbas del pasillo. Y si mi padre le dice "¿te abro el balcon..?" entonces ya pierde el culo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Dama tambie hace eso pero en la calle, empieza a correr a nuestro alrededor como una loca, a veces va más deprisa de lo que puede y se le va el culo en las curvas
acá corren una tras de otra, cediéndose turnos; el problema es cuando cuando cleo persigue a circe y pierde el control, porque sólo escuchamos como se estampa circe en la pared y cleo la hace sándwich pero bueno, aquélla se levanta un poco atolondrada y "a correr".
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Jeje yo también lo llamo yu-yu.....la primera vez que lo hizo Klaus, mi novio, que no había tenido nunca perro, alucinó....jeje, yo pienso que lo hacen por jugar, para llamarte la atención, parece que se hayan comido algo picante, agachan las orejas y meten el rabo entre las piernas y por patas hasta que algo los para
Monte escribió:A estos cuando les da el yuyu los echo al jardín, que si no un día me parten las piernas.
Ahora, para yuyus el de Maki, el gato: ¡corre por las paredes! Os lo juro, alcanza tal velocidad que se lanza contra la pared y corre por ella
Tengo unos amigos que su gato hace lo mismo y me parto. Estaba un día en su casa y de repente veo pasar al gato por la pared, mi cara fue , pero es que me acerco a la pared, que es blanca impoluta, y si te fijas bien hay huellecitas... jajajja
El mio lo hace alguna vez cuando subimos de la calle (sobre todo si le he llevado formal con junto) yo le mando que se este quieto (casi siempre obedece al menos ahora) y si no le freno yo y le mando que se tumbe. Me da miedo que se pegue un buen golpe, asi se le pasa.
Aiko siempre lo hace despues de un gran paseo si se por ta bien, corre mucho , juega con otros perros llega a csa y monta el espectaculo corriendo por toda la casa(Cosa que no entiendo por que siempre lo hace cuando yo creo que esta cansada)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir