Cual es la raza más perezosa?
Cual es la raza más perezosa?
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar un perro de compañía, pero no quisiera que por una mala elección, él o yo fueramos infelices. A ver si me podeis echar una mano en la elección.
Yo soy una persona muy poco activa. El ejercicio lo hago en el gimnasio y el resto del día lo paso sedentariamente. Además vivo en un apartamento no muy grande con lo que un perro grandote viviría agobiado.
Me interesaria, pues, que fuera de tamaño mediano o pequeño y poco activo.
Por lo que he podido leer, el Basset Hound cumple con esos requerimientos. Es así? Sabeis de alguna otra raza que también lo cumpla?
Gracias
Estoy pensando en comprar un perro de compañía, pero no quisiera que por una mala elección, él o yo fueramos infelices. A ver si me podeis echar una mano en la elección.
Yo soy una persona muy poco activa. El ejercicio lo hago en el gimnasio y el resto del día lo paso sedentariamente. Además vivo en un apartamento no muy grande con lo que un perro grandote viviría agobiado.
Me interesaria, pues, que fuera de tamaño mediano o pequeño y poco activo.
Por lo que he podido leer, el Basset Hound cumple con esos requerimientos. Es así? Sabeis de alguna otra raza que también lo cumpla?
Gracias
Hombre, la mayoría de perros necesitan actividad, aunque si que es verdad que hay razas que pueden ser más tranquilas (vamos a llamarlo así) que otras, aunque luego es una lotería, aunque la raza sea una raza relajada puede salirte un perro inquieto. ¿Has pensado en un carlino?
De todas formas, deberías de plantearte cuan sedentaria es tu vida y si un perro encajaría bien en ella, es bueno que los perros hagan por lo menos tres salidas al día y no de cinco minutos precisamente.
De todas formas, deberías de plantearte cuan sedentaria es tu vida y si un perro encajaría bien en ella, es bueno que los perros hagan por lo menos tres salidas al día y no de cinco minutos precisamente.
"El perro es el humano más comprensivo"
La amiga Rémora ta ha contsetado lo mismo que iba a decir yo, por lo que no me repetiré. Lo único que te puedo decir es que te plantees si el amigo que buscas es un perro, te lo digo porqué igual hay algun otro tipo de animal que te convendría mas.
De todas maneras, si al final te decides por un perro piensa que, sea de la raza que sea, tod@s necesitan salir y que no deberías tenerlo otdo el día encerrado en casa. Incluso puede que con él te animes a salir mas tu también.
De todas maneras, si al final te decides por un perro piensa que, sea de la raza que sea, tod@s necesitan salir y que no deberías tenerlo otdo el día encerrado en casa. Incluso puede que con él te animes a salir mas tu también.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Estoy completamente deacuerdo con esto,necesitan salir,caminar,jugar,correr,y sobre todo relaccionarse con otros perros.remora escribió:Hombre, la mayoría de perros necesitan actividad, aunque si que es verdad que hay razas que pueden ser más tranquilas (vamos a llamarlo así) que otras, aunque luego es una lotería, aunque la raza sea una raza relajada puede salirte un perro inquieto. ¿Has pensado en un carlino?
Yo por lo q he visto si son perros trankilos,aunq tambien tozudo,puesto q son de caza,yo tambien t propongo otro un buldog.
D todas formas,no se ,a ver q t dicen pq aki la gente q tenga perros grandes,pq no lo se,pero tambien hay muchos muy trankilotes,Terranova,San bernardo,no se,ya t contaran.
Y por supuesto lo q si kiero q pienses es lo d comprar un perro,pq hay muxisimos en las perreras y protectoras esperando su oportunidad y los tienes de todas las edades,tamaños y razas,por favor piensatelo!y para convencerte t diria q t acercaras a alguna,pq alli tambien t ayudaran a elegir el perro afin a ti.
Nunca compraría a un amigo
Gracias por las respuestas. Desde luego estoy de acuerdo con vosotros. He dado una mala impresión jeje.
Soy consciente que un perro hay que sacarlo a pasear y estoy de acuerdo que también me ayudaría para pasear yo también.
Lo que ocurre es que trabajo desde casa y no quisiera que fuera de esos super activos de los que si no estas por ellos te hacen trastadas, o se pasan todo el dia ladrando.
Supongo que con otro tipo de animal os estais refiriendo a un gato, que se ajusta más a lo que habia descrito, pero no son santo de mi devoción.
Lo que tengo claro es que no voy a hacer una compra compulsiva, por eso me quiero informar previamente.
Soy consciente que un perro hay que sacarlo a pasear y estoy de acuerdo que también me ayudaría para pasear yo también.
Lo que ocurre es que trabajo desde casa y no quisiera que fuera de esos super activos de los que si no estas por ellos te hacen trastadas, o se pasan todo el dia ladrando.
Supongo que con otro tipo de animal os estais refiriendo a un gato, que se ajusta más a lo que habia descrito, pero no son santo de mi devoción.
Lo que tengo claro es que no voy a hacer una compra compulsiva, por eso me quiero informar previamente.
Bueeeeno, eso es otra cosa.
¿Has pensado en adoptar? En la prote te pueden indicar cual es mas nervioso y cual mas tranquilo.

¿Has pensado en adoptar? En la prote te pueden indicar cual es mas nervioso y cual mas tranquilo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-Esos perros q describes son asi por diferentes motivos;lluccoll escribió: Lo que ocurre es que trabajo desde casa y no quisiera que fuera de esos super activos de los que si no estas por ellos te hacen trastadas, o se pasan todo el dia ladrando.
-Cachorros q estan aprendiendo a estar solos.
Perros q no tienen suficiente ejercicio.
Tambien es cierto q hay perros mas nervisos(tipo,los de caza)pero todo perro necesita ejercicio,eso esta claro.
Yo t pido q por favor antes q comprar uno en concreto en una tienda o criadero,primero t pases por una prote o perrera.Ademas tal vez t viniese bien un perro no cachorro(mas adulto)para evitarte eso de las cachorradas(roturas,arazazos,to mordiskeado y tal)ya q parece q no estas muy dispuesto a esto.
(Como otro tipo d animales tambien estan los hurones).
Nunca compraría a un amigo
por lo que describes, el basset hound es el que estás buscando. pero es lo que te dicen, al basset hound tendrás muchas veces que obligarlo a hacer ejercicio pues no creo que haya otro más perezoso, te lo digo por que si tú no tienes ganas de ir a dar un paseo, el orejotas te aseguro que menos y no hay nada peor que un perro que no sabe que es perro( ya me entiendes) los perros deben relacionarse con otros perros y, sobre todo, moverse. a todo esto... bienvenido jejeje

lluccoll escribió:Pues si. Lo mas probable es que vaya a la perrera porque un cachorro puede ser un poco como una loteria, y en la perrera te aseguras cual es el que mas te conviene y a cual le convienes más tú (q él tambien tiene su derecho a "escoger" jeje), independientemente de la raza.
Gracias por la ayuda.