Cual es la raza más perezosa?
Vaya!tubo q llegar Torete,como no,si es q es como su compañero,parece q no,pero siempre llega al olor de la palabra BassetH.!es q...
M alegro mucho q pienses eso d q uno mas mayorcete t ira mejor y sobre todo d perrera,seguro q alli t aconsejan perfectamente,t ayudaran,y asi ya sabes d sobra(y ellos,claro)su caracter.
Suerte!y a buscar el adecuado!

Suerte!y a buscar el adecuado!

Nunca compraría a un amigo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kammie
- Forer@ expert@
Depende el caniche eh? Que a esta ayer la llevamos a la peluquería y de todos los perros que había la única que lloraba como poseída y no paraba quieta era ellaLet83 escribió:Pues yo vago no se. Pero me tiene alucinada que un caniche pueda aguantar 5 horas sentado mientras lo peinan. Igual uno de esos te sirve.

{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Mi perra es mestiza, un cruce de golden con setter, y se supone que deberia ser muy activa, y si, cuando sale a pasear se vuelve un poco loquilla, aunque lo que mas le gusta es ir olfateando por ahi, pero en casa es como un gato. Duerme todo el dia. Y cuando digo todo, es TODO.
Y tiene cinco años, no es tan mayor!!!
Y tiene cinco años, no es tan mayor!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y si adoptas un perro viejete??
le daras una vida digna los ultimos años de su vida
te dara mas cariño que nadie
y no tendrá que salir a correr
¿que opinas?
le daras una vida digna los ultimos años de su vida
te dara mas cariño que nadie
y no tendrá que salir a correr
¿que opinas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.