ayuda !!!!!!!!!!!
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues si la verdad es que es de mi dependienta de las tardes en la tienda i estaba la pobre ya ,,,,,,,,,,, que casi avia tirado la toalla pero que curioso la persona que la encontro no la fue a devolver ........si no que fue el veterinario el que le paso el chip i vio la alerta en el ordenador que la estaban buscando i retubo a la perrita i llamo a los dueños...........menos mal
tarotdelcielo.es
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre yo haría lo mismo.
Si me encuentro un perro y no se de quien es lo primero que hago es llevarlo al vete para le leean el chip y localizen a sus dueños. no?
Si me encuentro un perro y no se de quien es lo primero que hago es llevarlo al vete para le leean el chip y localizen a sus dueños. no?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
si claro eso es lo que ariamos la mayoria pero no todo el mundo piensa igual ..........la persona le dijo que se la avian regalado i el vete al pasarle la maquina del chip i saltarle la alarma le dijo mira señorita la perra esta denunciada como perdida , asi que se queda aqui i llamo a los dueños que es mi dever !!!
tarotdelcielo.es
-
- Principiante
-
- Forer@ expert@
uff q descanso le habra quedao a la pobre muchacha.... el año pasado, 24/12/06 se llevo mi querido esposo el perro a correr... y no se como rayos se le perdio por el campo.... (no le deberia prestar mucha atencion a mi perro pq vamos a mi eso no me pasaria) estubo perdido 2h, ni me dijo nada.... me entere cuando le encontro.... y aun asi me entro un tembleque ....