Sabeis lo de el "mosquito" que pica a los perros??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Sabeis lo de el "mosquito" que pica a los perros??

Mensaje por vero_dalpa »

os cuento lo que me a pasado esta mañana......

como cada mañana me desierto a las 8:15 para ir a trabajar a las 10:00 pues bien....bajo a la cocina i ago todo lo que suelo aer por las mañanas.
le preparo la media razion de ddesayuno a cabo
(le preparo siempre media xk asi kuando me toka irme le doi la otra media k ekivale a la racion entera asi no se me eskapa k tiene esa mania)
se la doi i pienso uyyyyy k bien se a pasado la noche entera durmiendo porque le vi los ojitos inchados i pienso bueno no pasa nada es lo mas normal.......al rato cuando le doi la ultima racion welvo a salir i lo veo la cara superrr inxada pero toda toda toda todaaaa toda todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la caraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una exajeracionnnnnn suuperrr exajerado!!!!! i me puesto a llorar i preguntandole cosas al perro...... :(:(:(:(:(:( i no sabia que acer porqu llegaba tarde al trabajo.......me eh puesto mala de pensar tanto en el perro ....total que eh llamado a mi novio sobre las 12 de la mañana para que vaya a kasa a kojer a cabo i k lo mire i si es necesario k lo llevaran al veterinario pero ya estaba desinxado i suuuper contento...total que no lo e llevado pero nose :S

bueno,a todo esto me a dicho la madre de mi konkuñao que a su pit bull amenezio el otro dia iwal k cabo i k sebe k le piko un moskito que los puede akfixiar........entonces lo estan tratando con antibiotiko i tal......

i bueno ,nose...sabeis algo obre cierto "bicho"
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Vero a los animales tambien les pican los insectos, con el mosquito que hay que tener cuidado es con el que trasmite leishmaniosis la famosa enfermedad llamada la enfermedad del mosquito, se detecta con un analisis de sangre.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Si le ha picado un bicho le ha podido dar alergia por eso la inflamación, nube una vez no me di cuenta y metio el morro en un hormiguero y de repente la veo con todo el morro negro y la voy a limpiar y veo que son hormigas, si me ves quitandoselas, el morro se le hincho un poco pero enseguida se le pasó, yo me llevé un susto...
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Está el mosquito que trasmite la leishmanosis, que es una enfermedad que ataca a las células sanguíneas, pero para trasmitirla al perro ha tenido que picar este mosquito anteriormente a un perro enfermo, vamos que el mosquito es un portador sano.
Si se diagnostica pronto, puede curarse, si se deja puede morir el perro.
Aunque este mosquito suele picar de julio a octubre, suele picar al anochecer o al amanecer, puede incubar la enfermedad en meses,
Síntomas: adelgazamiento, pérdida de pelo o síntoma de caspa, hemorragias por la nariz, diarrea o cojera que no corresponda al tratamiento habitual, inflamación de los ganglios linfáticos.
Yo que tú Vero le haría una analítica por si acaso.
Un besote!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, más bien es una reacción alérgica. El mosquito no suele picar por estas fechas, y no da reacción. De hecho se suelen pillar tarde los casos por que los síntomas aparecen algo avanzada la enfermedad.

Lo que es más probable es que le haya picado una abejita moribunda, o un bichito porculerito de estos que ahora van a saco, con eso del frío... De todos modos lo han visto no? qué han dicho?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso tiene pinta como dice Natalia de una picadura
y una reaccion alergica,y si se le ha pasado, no parece
que tenga mucha importancia
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

k vaaa tia!!!!! yo estba trabajando,eh llamado a mi novio para que el lo llevara i cuando venido a rekojerme al trabajo me e enkontrado a cabo en el asiento de atras suuper ocntento i desinxado i pense que lo abia llevado pero me a dicho que como lo vio desinxado i se lo levo a la laya a korrrer i a "merendar" por hay i animado como siempre dice que no lo a llevado pero en cuanto el cajero me dewenva mi tarjeta(que se me la a tragado xDDD) lo llevo directo al veterinario para que me lo revisen :D::D:D:D:d aixxxx me bebuxiii como lo kieroooooooooooo!!!!

acabo de "ablar" con mi madre i me a dcho k ayer kuando ella salio a komprar el perro la persigio i que como estaba lloviendo elperro se kallo 3 o 4 vezes........:S:S:S i me lo dice ahora sabes......i coje i dice que alomjr se izo sangre ejemmmmmm k crruelll :(:(:(:(:(
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

pues a lo mejor tocó con la cara alguna plantita o algo que le produjo la reacción, vigila que no sea alergia alimenticia.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

07/08/2007<--- cabo rocko

Mensaje por vero_dalpa »

bueno me voi a dormir que mañana trabajo... :(:(:(:(:( gracías por contestar tan rapidamentee !!! :plas: :kiss:
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

joer con tu madre, yo creo que mejor si la adiestras a ella eh... :lol:
Imagen
Responder