Masajes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Masajes

Mensaje por InvitadaL »

Anda que.....
Nuevo episodio de mi madre y mi perro.... Luego dice que no lo quiere!!!!!
Ya sabeis que ni lo toca.... Solo para quitarle un raton.
Pues ahora resulta que le da masajes!!!!! :martillo:
Se compro mi hermano una mano de plastico para dar masajes que vibra. Pues llego a casa y me encuentro al perro largo en el sofa y mi madre dandole un masajito con la mano esa!!!! Y el otro mas agusto que nadie!!!!!!!!!
Dice que es para premiarlo porque lleva un par de dias que se porta genial.... No me extraña! Si luego tiene sesion........
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es buenisimo darles masajes, te relajas tu y se relajan ellos, es un tipo de terapia que se usa para estresados tanto en personas como en perros caballos......

algun voluntario para dar uno a la mua??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen:
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

ahhh q wenoo!! jajaj, yo tbn tngo es mano y no se m abia ocurrido darle a lessy una terapia relajante d masajes... a ver si asi se m trankiliza un poko....jajaj, (( aunq ahora se sta exando una siesta de 1 h x lo menos!!! es lo q tiene el pasarse 1h jugando en el parque cn su amiga suki!!! jejej ))
Las madres es lo q tienen... "no no a mi es q los perros...." ja ja ja, mi madre es aigual y luego esta tol dia preguntandome x ella! jejej, si esq nuestros perritos se hacen kerer :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre el mio, hacerse querer, lo que se dice hacerse...... Con todas las cosas que se ha comido no es que haya echo muchos meritos.... :lol:
Por eso me alegra mas aun!! :bien:

Por cierto, la mano esa, yo no la soporto. Soy super cosquillosa, y solo con que me la acerquen me estoy muriendo de la risa....... :oops:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo me porto siempre muy bien ¡¡¡queru masajes!!! :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tengo a medio hacer un curso de quiromasaje . . . :mrgreen:

Con eso no quiero decir nada . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si necesitas practicar..... Pero sin cosquillas eh!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:Yo tengo a medio hacer un curso de quiromasaje . . . :mrgreen:

Con eso no quiero decir nada . . .

vente pa aca Gigi que no sabes como tengo la espalda y el cuello!!! (Mar es solo cuestiones de salud lo juro) :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a estos les gusta, a Bogart le relaja hasta q le peinen jajaja., Y para Dana me pasaron unas tablas de ejercicios para fortalecerla la zona lumbar por sus pequeños problemas, y vamos, q se deja sin problemas y encima le vienen bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder