pues yo a TAIKA la llevo con la bici , claro que ella no tira
es una galga, pero esta echando culo a si que hay que
hacer ejercicio
Empezar a muscular?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
pues yo he probado lo de lo patines con coco y danko y es una pasada, tb los he llevado con la bici porque lotse es una perra lider de mushing y conoce las ordenes de derecha, izquierda y stop y es una pasada, ahora quiero que poco a poco vaya enseñando al resto. Yo creo que es mas facil controlarlos en la bici que en los patines porque la bici tiene freno y con los patines frenar con ellos tirando cuesta un poco mas ... por lo menos desde mi experiencia. Tb antes de empezar a tirar de una bici o de ti puedes engancharle un neumatico y que tire de el, eso si cualquier arnes no te sirve para tiro en speeddog como te han dicho encontraras lo mas indicados, por cierto ha probado el canicross es mucho mas seguro que la bici y los patines.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Ei Let! yo estoy igual q tu pero me esperaré un poco porque todavía no llega al año pero lo que tengo claro es que le pondré pesos y lo llevaré a correr por la playa qs lo q haciamos mi primo y yo con Cheff (Rotty) Y se puso enoooooorme y super musculado!! Las pesas las compramos por internet pero seguro q alguna tienda especializada tiene. Nuestro Rotty tenia el tamaño de un amstaff mas o menos ya que era muy chato y bajito pero era un torete
Estos pesos van en las patas y en el torso y hacen que se desarollen los musculos del pecho, patas,"culo", etc....
Y en cuanto a lo d tirar tmb es una buena opción, además les encanta!
Ya nos contarás

Estos pesos van en las patas y en el torso y hacen que se desarollen los musculos del pecho, patas,"culo", etc....
Y en cuanto a lo d tirar tmb es una buena opción, además les encanta!
Ya nos contarás