Esther, ¿cuantas veces tendré que repetirtelo? Aitor era un caballo, no un perro.
Ains, esta juventud, que no sabe distinguir un animal de otro . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ese lo ha llevado Baxter y se lo hemos tenido que quitar por recomendación del vete nos ha dicho que mejor el otro tipo, ese puede perjudicar a una articulación del hombro, por eso a este le suena (según nos han dicho), yo ya había oido que no era del todo bueno, pero se lo dejé porque como todo en esta vida tiene defensores y detractores...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
yo tube uno y era el que mas me gustaba, ahora tiene uno normal de los que se pasan por la cabeza y se ata en el lateral, que estaba de oferta en el Verdecora.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡¡¡¡¡Pero si es el que lleva Lluna!!!!!! Y os lo digo en serio !!!!!!
Ja, ja, ja, ja,ja Mi Lluna con un arnés de tiro !!!!!!
Menos mal !!!! Aunque pensándolo bien, ¿para que harían un arnés de tiro para el tamaño de Lluna?