Tiendas Online

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

Yo he comprado en estas y me ha ido de pm:

Muy rapidos, 2 dias en casa y gastos de envío gratis a partir de 50 euros

http://www.tiendanimal.es/

Adiestramiento en positivo y muy buenos libros:

http://www.knsediciones.com/es/default.asp

Una más de la que tampoco tengo quejas:

http://www.nuestroperro.com
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Weno gracias,lo d Ebay ya lo sabia,pero no m fio aparte d q esta en ingles,aunq se q se puede traducir.pero tampoco se bien q tamaño seria,mi perro tiene unos 4 años es mediano,pesa 20 kilillos.
Este collar es la osti... pq t ayuda a q el perro vaya sin tirar de ti,es una maravilla,yo el sullo(normal,d esos d ahorcamiento q los llaman)y se lo pongo en la parte superior para esto,pero claro con ese collar seria todo mas facil.
Nunca compraría a un amigo
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas alguien sabe si en Zooplus se puede pagar contrarembolso?.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Me parece que no, solo transferencia bancaria por adelantado, o pago con tarjeta de credito.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

lamagga escribió:Me parece que no, solo transferencia bancaria por adelantado, o pago con tarjeta de credito.
Uff, tira pá tras. Pero supongo que seran de fiar ya que mucha gente ha comprado y no ha habido muchas quejas.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi no me ha llegado el pedido todavia, pero por el momento me han informado de todo y entre el dia que lo pedi y el que se envió no han pasado ni dos dias y tienen una pagina donde puedes ir viendo como va tu pedido. Yo tampoco he oido quejas, pero cuando tenga las cosas en casa, ya te diré!
Ah otra cosa, también, en el pedido, dice que el cargo a la tarjeta se hará cuando el pedido haya sido enviado.

saludos
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bueno, ya me llegó el pedido de zooplus, la verdad es que quedé bastante contenta. Fácil, rápido, me llegó el paquete el dia 13 pero yo no estaba, hoy pensabamos ir por él a las oficinas, pero por la mañana sonó el timbre y eran ellos de nuevo. Todo correcto, lo unico es que estoy un poco decepcionada con el collar, me hice una idea diferente con la foto, se veia un poco más resistente y lo veo pelin endeble, pero eso suele pasar cuando se compra por internet y no se ven las cosas como en la tienda, respecto a lo demás, muy muy bien.
Otra cosa que me gusta es que los gastos de envio son gratis a partir de 39 euros, la mayoria son de 50 euros y por ejemplo, en la tienda donde quiero comprar los collares scalibor que están en oferta, son gratis en la compra de 70 euros! creo que 39 euros es facil reunir, pero setenta, ya es bastante, y los gastos de envio salen a 6 euros por menos cantidad.

Voy a ver que tal me va con esa tienda, lastima que los Scalibor no los tengan en la tienda de zooplus!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Me alegro lamaga de que te haya ido bien yo estoy a la espera. :ooee:
Ya contare que tal el servicio.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Yo he comprado una vez en zooplus y creo que repetiré. Bueno al abrir el paquete faltaba una cosilla, y enseguida escribí a reclamar y no me pusieron problema y me ingresaron el dinero (claro que no llegaba a 3 euros... al igual si hubiera sido más...)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo también repetiré a pesar del chasco del collar, porque de eso no tienen la culpa ellos, simplemente hay cosas que es mejor ver antes de comprar y otras en las que no pasa nada si nos arriesgamos. Me encántó el comedero, cuando vuelva a comprar cositas ahi, le pediré uno a bioy igual!
ahora veré que tal me va con nuestroperro.com
Responder