Si quieres dos hembras lo conveniente es que te asegures y reasegures que no son dos dominantes. Eso es esencial. Puedes juntar dos hembras, yo, sin ir más lejos, tengo dos hembras y un macho. Y están las cosas claras. La dominante es dominante y la pequeña lo asume.
Entre machos no suelen dañarse, las peleas son más de pavoneo que de otra cosa. Las hembras si se pelean van más en serio (mi perrita super dominante me dió un susto hace no mucho con la perra de Mari Jose, dos dominantes, una de 6 kilos y la otra de 35... pues el final casi que lo sabéis, casi pierdo a First).
Si no te quieres complicar, macho y hembra, sinceramente. También pueden surgir peleas pero son mucho más suaves que las intrasexuales.
Dos machos la segunda opción (cuidado que dos machos eh?) y dos hembras si sabes claramente que una de ellas es muy sumisa.
quiero un pastor belga groenendael
pues por lo visto he tenido suerte, pues aunque las dos mias en algun momento discutieron , la dogo era mas buena que la chuchilla, o como se sabia mas grande cedia
no se , pero un dia que una pastora alemana ataco a IRA la chuchilla
se tiro al cuello de la pastora y ya tuvo que saltar para alcanzarla
es decir que entre ellas se defendian
y la pequeña lo ha pasado fatal y dejo de comer al faltar Ira.
no se , pero un dia que una pastora alemana ataco a IRA la chuchilla
se tiro al cuello de la pastora y ya tuvo que saltar para alcanzarla
es decir que entre ellas se defendian
y la pequeña lo ha pasado fatal y dejo de comer al faltar Ira.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
MR.ALF escribió:es mi trauma de niñez.... ver como olimpia se gargo a orlando.... 5pastores alemanes + 1 niña y un dia quisieron salir las dos al mismo tiempo al jardin (orlando era vieja y estaba un poquito mas mimada) olimpia ya le tenia un poquito de celos..o quiso demostrar que dominaba ella... . le arranco la mandibula, y le destrozo el cuello... y yo lo vi casi todo... creo que por eso nunca he tenido hembras.... siempre machos
Dios, si yo veo eso tengo que ir al psicólogo para volver a dormir. UFFF que fuerte!!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Llevo unos días por aquí
yo tengo una hembra( yorshire terrier) y un macho( golden retriever )
primero me dieron a la pekeña.... k tiene ya 8 años y ace 1 año me regalaban un golden y me decidi por el macho xk siempre he oido k dos hembras se pelean mucho...
un macho es mas dificil k le haga daño a una hembra, lo unico malo es cuando ésta esta en celo.
primero me dieron a la pekeña.... k tiene ya 8 años y ace 1 año me regalaban un golden y me decidi por el macho xk siempre he oido k dos hembras se pelean mucho...
un macho es mas dificil k le haga daño a una hembra, lo unico malo es cuando ésta esta en celo.