nueva ley para ppp????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso creo que es un bulo.
Aunque exigir un minimo de disciplina a ciertos dueños con perros no estaría de mas, la verdad.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

yo no he oido nada de eso nunca.
Todos los perros deberian estar asegurados pero es que estan perdiendo el norte...igual seria mejor usar el cerebro y el esfuerzo en que algo como por ejemplomejorar la administracion de justicia y asi igual no pasa otra vez lo de la niña aquella... imagino que al juez aquel no le habran sacado un seguro comojuezincompetente peligroso no? en vez de dar por saco con los ppp´s. Ahora resulta que como han dicho antes un bassethound es peligrosisimo...
El peligro lo tienen otros que no van a 4 patas pero tienen un cerebro muy retorcido y mucho tiempo libre de 8 a 3.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Por cierto...nota mental. No volver a comprar un teclado de 4 euros en los chinos...asi va...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

xD que tamaño tiene y de k esta echo?
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

kakahuete escribió:Gracias, la verdad es que aun no la tengo en casa pero cada día pregunto a la persona que la tiene en acogida como va, cuento las horas que faltan para que llege.
Aqui esta la foto.
Imagen
Asi estoy :baba:
kakahuete es el que estaba en el foro de adopciones no?es precioso :baba: :baba: muy buen gusto :plas: :plas: :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Todo el mundo al que consulto coincide en que es un bulo, y menos mal, pro que me direis como haces una sociabilizacion como dios manda en esas condiciones...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque tampoco tiene sentido. De echo ahora el bozal no es obligatorio hasta el año.
A ver que peligro tiene un cachorro de 5 meses.
Y lo que dice Mad, si encima no lo sociabilizas, es peor el remedio.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

A mi tambien me parecia un bulo, y en eso mismo he pensado yo, en la socializacion del cachorro :roll:
Lo que me ha hecho dudar es que la chica esta está haciendo un curso d educador canino y algunos profes dice q son guardias civiles y q esto se lo han dicho alli :? . Esperemos q sea como lo d los cocker negros...
Lo preguntare en el vete a ver si han oido algo
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

kakahuete q preciosidad!!! :plas: , tienes mas fotillos puestas?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

rambo escribió: kakahuete es el que estaba en el foro de adopciones no?es precioso :baba: :baba: muy buen gusto :plas: :plas: :wink:
Si pero es la de la ultima foto, por desgracia tenia dos hermanitos mas y se murieron.
Caliope escribió:kakahuete q preciosidad!!! , tienes mas fotillos puestas?
Aun no, todavía no la tengo ni en casa, jeje.
A ver si las subo las de Lena y las de Chiper. :martillo:
Responder