una vez mas......

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

ya jejeje; y está muy bien hombre!!!!
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con el tiempo que llevo y no me habia dado cuenta
es que son unos hijos de CENSURADO
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

con el tiempo que llevo y no me habia dado cuenta
que se edita solo jajajajajajja :plas: :plas:
es que son unos hijos de CENSURADO!!!!!!! jajajajajjaaaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Teresa porque tu no eres una mal hablada......

:lol: :lol: :lol:

yo si me habia dado cuenta, pero pensaba que era Todoperro o los moderadores los que lo cambiaban!

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Como siempre la acaban pagando los perros ,por culpa de un dueño que es un "CENSURADO". Lástima que no nos dejen llamarlos como se merecen.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Sip pero ya que tocamos el tema.... No creeis que los pastores en general (Alemán,malinois,belga...sobretodo el Alemán) son muy territoriales con todos los perros?

Nosé siempre lo he oído, que los pastores atacan o reuyen a otras manadas o individuos que no conozcan.

El caso es que todos mis vecinos tienen amigos peludos desde pits,a staffys, a mezclas y nos reunimos todos en el parque si nos encontramos excepto con las 2chicas majísimas que tienen 2 P.alemanes pq atacan a los demás, con solo verlos ya se ponen agresivos.

Que pensais?
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

que hijos de CENSURADO pa pegarles un par de ostias a ellos....de verdad...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo tenia de pequeña dos pastores alemanes y nuncan han atacado a ningún otro perro ni a nadie la verdad.Pero no sé.

La gente, cambiando de tema, se cree que se aprende a base de ostias ,no lo entiendo. :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo tengo una hembra de pastor alemán, y la verdad, es que és TOCAPELOTAS :mrgreen:, el nervio se la lleva, parece que se va a comer a todo el mundo y nada de nada.
Corre detrás de los perros como llamada de atención, pero atacar a morder.......
Todo depende, hay que tener en cuenta de que esta raza originalmente se entrenó para defender terrenos, etc.. llevan predisposición genética a la vigilancia y defensa del dueño, y como todo hay que educarlos.
Lo que este muchacho tenía que haber hecho es cojerlo del collar, separarlo y gritarle NO, como mucho un toque en el culo, los animales lo entiende perfectamente, sobretodo, esta raza que es de las más inteligentes.
Responder