Es normal para que os hagais una idea una jauria de perros para jabali (tienen un nombre pero no me acuerdo) pueden ser entre 10 y 40 perros, mal cuidados muertos de hambre que muchos de ellos lo unico que saben hacer en el mundo de la caza es ladrar y sacar las piezas, pues cuando llega final de temporada, los hijos de la grandisima p*** de dueños piensa para que le voy a seguir echando un kilo de pienso al mes, que me cuesta 0,20 cts, abre la puerta y enga a correr que ya eres libre, eso si ha esta gente nadie la controla ni los propios cotos ni Perry Meison pero eso si tu lleva a tu perro con correa y bozal y me da igual se en casa esta con 6 niños que le quitan la comida de la boca
No sé si podeis entender lo que quiero decir pero pienso tantas cosas y escribo tan pocas, no tendría tiempo para escribir lo que pienso. PERDÓN!!
Los colegas de las escopetas dando lecciones practicas de etica y comportamiento, como siempre. A ver, la caza es necesaria para poder proteger y preservar un equilibrio en el ecosistema pero yo no trago a estos tios...no se les disparara la escopetita en los huevos alguna vez...
ESO NOS PASA A MAS DE UNO !!!!!!
vas por la calle que pareces un delincuente, por llevar a un perro
y el autentico delincuente fue el que dejo tirada y enferma a mi
perra Taika en mitad de un coto de caza al termirar la temporada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
a mí me pone muy triste esto, pero a la vez contento pues me enorgullezco de ser gallego, (viendo en otras comunidades como se sacrifican). yo, la verdad, siempre viendo eso, de otras comunidades, veo que aquí la verdad se pelea un poco más a lo mejor. desde que estoy en este foro, miro más este tipo de cosas y, por ejemplo, en el bar donde tomo el café siempre, hay un cartel con perros abandonados. son pequeñas cositas que veo que no pasan en otros lados