kakahuete una preciosidad de bichejo, cuando lo tendras????
lo de obligar a los dueños de perros a un curso de sociabilizacion
y obediencia me parece muy bien
, que tengan que tener un seguro tambien , ( pueden estar asegurados en el multiorriesgo de la casa)
un caniche toy cruza una calle y provoca un accidente
pero que todos los perros de 20 kg tengan que llevar bozal?????
es una injusticia tremenda y un sufrimiento para el animal
debera llevarlo el que lo necesite, si ha pasado un curso los
monitores lo sabran y el veterinario tambien, lo que pasa es que tienen
que mojarse
nueva ley para ppp????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
PUes a mi un curso de sociabilizacion y obediencia no me parece bien. Ya estoy harta de tener que pagar por mi perro porque esta en la lista de PPP. Tengo que tenerle un seguro, su carnet de perro peligroso, no puedo ir a casi ninguno sitio con ella, etc. todo esto solo lo sufre el animal.
la junta de andalucia o el estado que no tendrá dinero, pensará en sacarle el dinero a los pobres desgraciados que tenemos un perro de ciertas caracteristicas. Yo sabré como educar a mi perro y nadie tiene que decirme si esta bien o no. A ver si va a estar mas dificil tener un perro PPP que sacarse unas oposiciones,vamos.
la junta de andalucia o el estado que no tendrá dinero, pensará en sacarle el dinero a los pobres desgraciados que tenemos un perro de ciertas caracteristicas. Yo sabré como educar a mi perro y nadie tiene que decirme si esta bien o no. A ver si va a estar mas dificil tener un perro PPP que sacarse unas oposiciones,vamos.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
- kakahuete
- Forer@ expert@
teresa espero que para finales de la proxima semana este entre nosotros, jeje.
Volviendo al tema, jod* y mucho que a los perros se le controle tanto y otros verdaderos delitos pasen impunes.
Para que os hagais una idea por si alguien lo desconocia, yo lo se por un amigo que es local:
La multa para un camión que vierte esconbros donde no debe son 300€.
Para el propietario de un can que no recoja sus heces son 300€ y no me he equivocado ni me he vuelto loco, asi comparan una cosa con la otra, seguro que pensais como yo no puede ser
, si partimos de esta base los perros siempre van a estar perseguidos y si ademas estan en la lista de ppp en constante acoso y derribo por erradicar una raza/s por tener ciertas caracteristicas. 
Volviendo al tema, jod* y mucho que a los perros se le controle tanto y otros verdaderos delitos pasen impunes.
Para que os hagais una idea por si alguien lo desconocia, yo lo se por un amigo que es local:
La multa para un camión que vierte esconbros donde no debe son 300€.
Para el propietario de un can que no recoja sus heces son 300€ y no me he equivocado ni me he vuelto loco, asi comparan una cosa con la otra, seguro que pensais como yo no puede ser

es que lo que te digo que debera llevar bozal el que lo necesite
pero no los demas
y quien puede decidirlo , pues tu veterinario , la policia de barrio de deberia conocerte, el adiestrador etc
creo que estamos hartos de ver dueños inutiles con su PA
o foxterrier ,da lo mismo, diciendo que su perro no muerde y tiene al barrio acojonado
y es que cualquiera no puede tener perro, y menos de cierta potencia
en un caso cercano un labrador joven , increiblemente agresivo y dominante, que hemos conseguido que deje de entrar en el parque
canino
pero no los demas
y quien puede decidirlo , pues tu veterinario , la policia de barrio de deberia conocerte, el adiestrador etc
creo que estamos hartos de ver dueños inutiles con su PA
o foxterrier ,da lo mismo, diciendo que su perro no muerde y tiene al barrio acojonado
y es que cualquiera no puede tener perro, y menos de cierta potencia
en un caso cercano un labrador joven , increiblemente agresivo y dominante, que hemos conseguido que deje de entrar en el parque
canino
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Teresa, debería ser obligatorio para todos y cada uno de los dueños a realizar un curso de sociabilización y un curso de por lo menos obedencia básica.
Yo lo veo así, si a nuestros hijos les llevamos a la escuela y en casa les reforzamos lo estudiado y les educamos en normas y modales ¿Porque no hacemos lo mismo con nuestros perros? Anda que no oigo veces lo de -" Si me sale malo y empieza a darme problemas le llevo a adietrar...." ......Y ¿Que pasa con la educación?
Esa supuesta nueva ley no me parece tan descabellada excepto la subnormalidad de que no puedan salir a la calle
Por cierto kakahuete, que ricura de perrilla!!!!!!!!

Yo lo veo así, si a nuestros hijos les llevamos a la escuela y en casa les reforzamos lo estudiado y les educamos en normas y modales ¿Porque no hacemos lo mismo con nuestros perros? Anda que no oigo veces lo de -" Si me sale malo y empieza a darme problemas le llevo a adietrar...." ......Y ¿Que pasa con la educación?
Esa supuesta nueva ley no me parece tan descabellada excepto la subnormalidad de que no puedan salir a la calle

Por cierto kakahuete, que ricura de perrilla!!!!!!!!

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Veras como el curso de sociabilizacion, si lo imponen, verás como no es gratis. Es solamente para sacar los dineros.
A parte, ningun policia de barrio puede decirte si tu perro es sociable o no, ya que por ejemplo en mi barrio llevo casi dos años con el perro y ni he visto ningun policia ni nada. No creo que haya personal suficiente para eso.
y nos veterinarios con dinero por delante te escriben en el papel lo que tu quieras.
Aparte, que tu perro puede ser super sociable, educadisimo, un amor, te hace caso en todo, etc. Ahora resulta que el dia del examen el perro se ha levantado de mal humor, se encuentra en un sitio raro oliendo a perro por todas partes, de verdad crees que te va a hacer caso?? lo dudo
Esa ley, que como estan diciendo es un bulo, es una gilipollez.
Igual que la ley de PPP, porque yo vale tengo un cruce de rotty y me tento que aguantar, pero mi amiga tiene un bulldog ingles el cual pesa mas de 20 kilos. tu crees que con los problemas respiratorios que tiene ese perro pueden ponerle un bozal????
A parte, ningun policia de barrio puede decirte si tu perro es sociable o no, ya que por ejemplo en mi barrio llevo casi dos años con el perro y ni he visto ningun policia ni nada. No creo que haya personal suficiente para eso.
y nos veterinarios con dinero por delante te escriben en el papel lo que tu quieras.
Aparte, que tu perro puede ser super sociable, educadisimo, un amor, te hace caso en todo, etc. Ahora resulta que el dia del examen el perro se ha levantado de mal humor, se encuentra en un sitio raro oliendo a perro por todas partes, de verdad crees que te va a hacer caso?? lo dudo
Esa ley, que como estan diciendo es un bulo, es una gilipollez.
Igual que la ley de PPP, porque yo vale tengo un cruce de rotty y me tento que aguantar, pero mi amiga tiene un bulldog ingles el cual pesa mas de 20 kilos. tu crees que con los problemas respiratorios que tiene ese perro pueden ponerle un bozal????
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
- kakahuete
- Forer@ expert@
Rambo para que te hagas una idea asi era Lena cuando yo mismo puse el anuncio.rambo escribió:kakahuete es el que estaba en el foro de adopciones no?es preciosokakahuete escribió:Gracias, la verdad es que aun no la tengo en casa pero cada día pregunto a la persona que la tiene en acogida como va, cuento las horas que faltan para que llege.
Aqui esta la foto.
Asi estoy![]()
muy buen gusto
![]()
![]()