lo que sí sería bueno es, si alguien iría sin problemas que lo diga, para saber con que gente se podría contar, pues, con ir 20 personas, no se hace notar nada
Yo dudo mucho que pudiera ir, pero es que, una manifestación en Madrid ni aunque vayan 200 personas se va a notar, y menos, repercusión en los medios (bueno si acaso si todo el mundo llevara sus perros quizás fuera mas fácil salir en los periódicos).
200 personas cabreadas gritando en la puerta de un ayuntamiento o ministerio siempre se hace notar y siempre atrae miradas de los medios.
Para ir 20 mejor no hacemos nada pero si juntamos 200 es un exito.
arya escribió:A mi me pilla lejos, pero lo pongo en otros foros.
También se podía hacer en diferentes ciudades, mismo día.
Creo que habría que notificarlo a la policia, para que no sea una manifestación ilegal y no haya problemas.
estoy con el creeo que seria la mejor forma de acer las cosas en cada ciudad y en cada capital todos los la ciudad ya que asi podrian acudir mas personas a cada ciudad ya que mucha jente no se puede desplazar y incluso seria mejor estar en la puerta de cada juzgado o comisaria de cada ciudad.
Y sobre todo acerlo de algun modo para no ser apaleados por los geos la policia que pega camorra. que es un punto muy inportante sino duraria minutos la manifestacion.
yo creo que hacerlo en cada ayuntamiento irá menos gente en cada ciudad, y no todos lo anunciaríamos en nuestras ciudades. yo lo que digo es ir con los perros, no se si será mejor a la moncloa o así. ya te diré si salimos en los medios. 200 hace eco, 20 es tirar con la gasolina sabes?
no se mirandolo asi pues tienes razon, pero no se el caso seria estudiarlo y conformen pasen los dias que mas gente valla leyendo el post quizas llege el momento en el que podamos decir, bamos somos suficientes podemos acerlo y entonces ver que podriamos acer
claro, lo suyo es reunir a gente, amigos, colegas....
y difundirlo todo lo posible, y cuando tengamos gente pues planearlo.
otra cosa, no podemos recojer firmas???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.