Hola, ando algo perdido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Hola, ando algo perdido

Mensaje por camaleon »

Hola pues vereis mi problemilla es el siguiente me gustaria tener un dalmata, tengo quien me los pueda vender o conseguir, a lo q voy, vivo en un piso y claro no se de que tamaño puede llegar a ser este perro, si seria un "estorbo" u ocuparia mucho, mi piso es de 100m2. espero q me sean de ayuda.

un saludo.

pdt: si no me aconsejan un dalmata, diganme otro tipo de perro, gracias
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

no es sólo el tamaño (del perro y de tu piso), también es qué tipo de perro te gusta y necesitas, cuánto tiempo tendrías para ejercitarlo, si lo quieres para compañía o para llevártelo a tus excursiones, etc. después de contarnos, podríamos sugerirte, incluso si lo ideal es un cachorro o un perro adulto.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pues he leido por ahi que necesitan hacer bastante ejercicio, pues tengo un parque para perros debajo de mi casa, podria bajarlo todas las tardes, pero no se cuantas horas al dia necesita de ejercicio, a ver q me dicen ustedes que soys los que entendeis de esto.

un saludo.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues es mas el tiempo que le dediques al perro y el cariño, para que no llegue a ser un "estorbo" o una lata y te destruya las cosas eso es lo primero que deberias de ver
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si, se que todo eso influye, pero claro influye en gran parte el tamaño del perro que es a lo que me vengo a referir.

un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el tamaño del perro da igual, los perros son animales de madriguera, un gran Danes puede estar en un piso tranquilamente, pero claro necesita un ejercicio que hay que proporcionarle.......

Antes de tener un perro no te tienes que fijar en el tamaño, te tienes que fijar en como eres tu.
No puedes cojer un cocker por ejemplo y estar todo el dia en el sofa y bajarlo solo para que haga pis, son perros nerviosos que necesitan canalizar la enrgia por algun sitio, y lo mas probable es que lo pague con tu sofa, o con tu mueble....... :mrgreen:
Y no te puedes cojer un bulldog ingles y llevartelo ha hacer senderismo.....

Informate de como es el dalmata, y mira a ver si tu podrias darle todo lo que el necesita.

Segun tengo entendido, el dalmata necesita hacer ejercicio regularmente y posee una gran resistencia. Por su carácter y energía física, si no es bien ejercitado y entrenado, se vuelve destructivo.

Tu eres una persona activa??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

no sé mucho de la raza en específico, pero mira esta página, trae bastante información:

http://www.zagrebdals.com/caract.html#consideraciones
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

hola y bienvenido, pásate por la zona de adopciones que ahí tendrás muchos perros donde escoger. ya que te gusta el dálmata, hay uno que se le parece mucho

Imagen

está en almería y aquí en zona de adopciones. un saludete
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de esta raza hay un post publicado en general te lo pongo por si te quieres informar:

perreportaje-el-setter-ingls-y-el-sette ... 14250.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

urgen muchas adopciones y ese que te pone torete en la foto es un pura raza y ademas es precioso, seria un buen conpañero
Responder