Hola, ando algo perdido
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aver si le va parecer un "estorbo" ...por el tamañao que el piso solo es dem 100 mts.
y yo tengo 3 en 60
y yo tengo 3 en 60

- camaleon
- Usuari@ avanzad@
a ver, yo solo quiero que tanto mi familia como el perro estemos agusto en casa, si es un perro grande, jamas se me ocurriria meterlo en un piso, porque si no habira dificultades en la convivencia, tanto para el perro como para mi familia.
En cuanto a sacarlo a excursiones, la verdad es que no hago, si salgo a la calle, y los fines de semana me suelo ir a comer por ahi o a parques para pasear,pero... nada mas, entonces la pregunta es me aconsejan este tipo de perro en cuanto tamaño y demas.... o me aconsejan otro.
pdt: estube mirando unos bullgod frances, y me han gustado bastante, pero el problema esque tienen demasiadas enfermedades, vivo en sevilla, por lo que en verano tendra demasiado calor, y otra preguntita es un perro que babea demasiado o solo algunos perros, tiene solucion ese problema?
Un saludo.
En cuanto a sacarlo a excursiones, la verdad es que no hago, si salgo a la calle, y los fines de semana me suelo ir a comer por ahi o a parques para pasear,pero... nada mas, entonces la pregunta es me aconsejan este tipo de perro en cuanto tamaño y demas.... o me aconsejan otro.
pdt: estube mirando unos bullgod frances, y me han gustado bastante, pero el problema esque tienen demasiadas enfermedades, vivo en sevilla, por lo que en verano tendra demasiado calor, y otra preguntita es un perro que babea demasiado o solo algunos perros, tiene solucion ese problema?
Un saludo.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo de babear viene de seria, es por laforma de los belfos, seguramente tb tirara agua al beber,
eso no se corrige por que es por su anatomia
eso no se corrige por que es por su anatomia

- carlita bcn
- El foro es mi vicio
neoooooo jajaja q directa hija! Nada q se compre un chihuahua no? No ara nserio un dálmata es un perro hiperactivo y necesita mucho ejercicio y estoy totalmente de acuerdo en q si se lo ofreces puede vivir en un piso al igual como han comentado x aquí un gran danés también ya q vuestra casa es su guarida.
Y si hijo si, 100m2 tienes d soooobra para un perro de ese tamaño.
Mira en las protes que hay muchos y si no adopta alguno ya adulto q sea del tamaño que quieras, ya nos contaras, suerte!
P.D. No te tomes a mal nada eeh que solo dejamos ir nuestras opiniones pero si no quisieramos ayudarte no cntestariamos. Hay muchas opiniones diferentes
Y si hijo si, 100m2 tienes d soooobra para un perro de ese tamaño.
Mira en las protes que hay muchos y si no adopta alguno ya adulto q sea del tamaño que quieras, ya nos contaras, suerte!

P.D. No te tomes a mal nada eeh que solo dejamos ir nuestras opiniones pero si no quisieramos ayudarte no cntestariamos. Hay muchas opiniones diferentes

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aver yo he dicho que tengo 3 (2 setter y 1 dobermann) en 60 mts de piso y con el ejercicio q hacen en la calle los veo muy bien
aunque me encantaria tener una casa con jardin q siempre seria mejor, pero va haber q esperar jeje.
yo estoy totalmente a favor de perros grandes en pisos, no veo problemas.
de lo del agua , es q ese "problema" le tengo yo y eso no se quita es por la forma de la boca (los belfos)
aunque me encantaria tener una casa con jardin q siempre seria mejor, pero va haber q esperar jeje.
yo estoy totalmente a favor de perros grandes en pisos, no veo problemas.
de lo del agua , es q ese "problema" le tengo yo y eso no se quita es por la forma de la boca (los belfos)

- shenna
- Usuari@ avanzad@
Yo tengo dos Dogos Canarios y 5 Chihuahuas y hasta hace 5 meses mi marido y yo viviamos con ellas en un piso.yo los sacaba 3 veces al dia y de media hora a 1 hora cada vez y ellos no ronpian nada se quedaban muy tranquilos, de todas formas siempre han sido muy relajados pa sacarlos a caminar los tengo que obligar porqque si fuera por ellos pis y caca y paa casa, lo que yo los llevo a pasear
. Yo si quieres un perro vete a una perrera o alverge los perros adoptados suelen ser mucho mas agradesidos, o esa es mi opinion sobretodo los adultos, como muchos tienen historias tristes agradecen mucho mas lo que haces por ellos.
Elijas el perro que elijas ten en cuenta que puede vivir mas de 12 años y que es para toda la vida, planteate mas cosas como quien lo va a cuidar cuando te vallas de vacaciones a lo mejor un perro pequeño cualquier familiar te lo cuida, pero un perro grande es mas dificil.
Un saludo y ya nos cuentas con que perro te quedas jijiji.
a mi de razas pequeñas me gustan los chihuahuas, los crestados chinos,
y de las grandes el dogo canario, el boxer y el dogo aleman.
Un saludo y mucha suerte.

Elijas el perro que elijas ten en cuenta que puede vivir mas de 12 años y que es para toda la vida, planteate mas cosas como quien lo va a cuidar cuando te vallas de vacaciones a lo mejor un perro pequeño cualquier familiar te lo cuida, pero un perro grande es mas dificil.
Un saludo y ya nos cuentas con que perro te quedas jijiji.
a mi de razas pequeñas me gustan los chihuahuas, los crestados chinos,
y de las grandes el dogo canario, el boxer y el dogo aleman.
Un saludo y mucha suerte.