Abandonados 90 perros de caza en Lugo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

BoerBoel escribió:no se les disparara la escopetita en los huevos alguna vez...
Me has leido el pensamiento en los mismisimos huevos , o el típico chulo que mata aun ciervo se hecha pa tras riéndose ,deja caer la escopetita y se vuela un pie!! :shock: :shock: :oops: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tengo manía a los cazadores, desde que fui de paseo con unas amigas nos dijeron: mira cuanta coneja hay hoy. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

eso es no tener verguenza y cubrirse la cara con las manos para que nadie sepa que han abandonado a su amigo más fiel... sin verguenzas que son esos... :masoca: :masoca:
Los perros son geniales
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

:llanto: Pues a ver si se puede hacer algo, para salvar a los perros y por otro lado, echar el mal de ojo a los ....(ya que no actuan las leyes), a los europeos les gustan mucho estas razas,no? y es verdad Torete, cuando fui a Galicia me llamo la atención que en Pontevedra habian carteles en muchos sitios.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:wink: gracias helkia
Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por eso me dan tanto coraje, adopciones es lo que hay que hacer, para que salgan estos animalitos con derecho a una vida digna,
Llevo un año con mi galgo, y ha sido increíble ver su evolución.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

El tio de mi novio vive en un pueblo y es cazador, pero de los raros. Es decir, después de muchísimos debates sobre la caza con él (yo estoy en contra de la caza como deporte), me quedo tranquila sabiendo que los dos perros que tiene son abanadonados por su "vecino" que como no saben cazar los iba a abandonar y él se los quedó.

Nos cuenta que cuando va de caza se los lleva, para que jueguen, y que es el azmereir de los demás porque mientras los perros van como locos buscando piezas, estos dos van pegados a sus talones, pero le da igual.

Nos cuenta siempre que por las noches reza y pide que le roben lo que quieran pero que no le hagan nada a sus perrillos.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno mi vecino del primero es cazador y tiene dos perros de caza pero vamos que les trata bien (al menos que yo sepa) a el y a la mujer le encantan los perros.

Edit: Yo a la gente que conozco (vecinos y demás) que tienen perro y son cazadores tienen bien cuidados a los perros al menos en lo que se puede ver a simple vista.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pero no todos los cazadores son asi...sino no habria perros de caza abandonados.

Actualmente estoy muy metida con Pancho
pancho-corre-un-serio-peligroes-un-cach ... 14273.html

Al que no se si conseguiremos salvar, su dueño es un cazador garrulo que le quiere llevar a una perrera y que ahi acaben con el problema y mi pobre angelico solo ha cometido "un pecado capital"...asustarse de los tiros!!!

el caso es q ni dios llama preguntando por el por que "es de caza". los particulares por esto no lo quieren y los cazadores tampoco entonces que le queda a pancho? morir? por que nadie le quiere? por que esta en tierra de nadie?????

lo mal que lo estoy pasando con este caso j*der, que de estos animales no se acuerda casi nadfie a la hora de adoptar :llanto: :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues te voy a decir una garrulez total, de hecho hasta me avergüenzo de mi ignorancia pero... no sabia que los setter eran de caza... :oops:

Por supuesto que no todos los cazadores son buenos con sus perros, ni todos los dueños de animales son buenos con ellos, ni mucho menos, pero me alegra saber que por lo menos algunos de los que se han mencionado aquí sí se preocupan por sus perros...

A ver si ayudando a difundir se puede hacer algo con Pancho.
Responder