MANIFESTACIÓN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

firmas no sirven de nada, deven ir en todo caso aconpañadas del DNI o pasaporte para que medio sirva un poco de ayuda que no esta mal del todo si se lleban miles de firmas, con el DNI y nombre.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

coñe pues lo de las firmas tampoco estaría mal, pero también hace falta gente que las recoja, estamos en la misma. habría que saber cuantas firmas se debieran recoger para que llegue allá arriba. no se si alguien sabe algo de esto
Imagen
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

yo no tengo ni zorra
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:arrow:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

donde ay ke ir para manifestar ke si puedo voy
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

hola meca, estamos hablando de ir a madrid, pero lo importante es saber con cuanta gente contamos
Imagen
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Nosotras iríamos también sin problemas. besos
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

y ke dia es y donde de madrid y paar ke esplicame por no leer todos los comentarios eske estoy currando
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

neo escribió:ya me lo imaginaba yo.

mucho :llanto: y :twisted: .

y sobre todo "hay que alguien haga algo por ellos"

pero eso si, desde el sofa eh??

detras del ordenata, bienvenido torete a la sociedad humana.

todos somos animalistas en un foro
Perdóname pero no estoy en nada e acuerdo conlo que dices aquí, no todo el mundo tiene el tiempo ni los recursos para ir a una manifestación que en muchos casos está bastante lejos de nuestra ciudad, y que eso supone incluso hacer noche, a ver planteamelo a mi que estoy aquí en el sofá como tú bien dices o detrás del ordenador.Hay muchas maneras de "hacer algo por ellos"sólo con el hecho de sentir una repulsa ya estás haciendo algo , vale que no sea suficiente pero ya es algo.A ver que se suponeque debo hacer yo para no ser parte de esa "sociedad"que no puede ir a la manifestación en madrid, cojo a m is dos niños los meto en el coche y les meto un viaje de cojones el cual no me puedo pagar, le digo a mi marido que se busque la vida que yo me voy a una manifestación a Madrid(donde nunca he estado)y así demuestro lo mucho que me importan los animales.... :flipo: pues hay muchas maneras de hacer las cosas y no se puede juzgar a las personas por el hecho de no poder asistir a un sitio. :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Lo que me pasa a mi esque vivo en Barcelona y a no ser que consiga que coincida con un viaje familiar seria muy pero que muy complicado, pero me gustaria poder ayudaros de alguna manera, aunque sea por internet, o colgando carteles,puedo difundir por todos mis conocidos, si algo, avisadme porfavor, me gustaria muchisimo poder ayudar en algo a esos perrilos.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder