MANIFESTACIÓN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Sólo quiero apoyar y agradecer unas palabras que me han llegado porque es justo lo que intento hacer para que estas injusticias no ocurran:
Copio, que si cito alguna se mosquea.

enseñar a sus hijos respeto a los animales y ver como una aberracion lo sucedido.

BoerBoel, para mi estas son palabras muy sabias , porque está en nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos que dejen de pasar estas cosas, y eso intento hacer, desde mis posibilidades respeto hacia los animales.

neo, descuida que no te voy a citar más :wink: Suerte con la manifestación y espero que salga todo muy bien y se haga notar, por los perrines!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ok gracias :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:plas: :plas: ahí ana ahí
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No Torete, no lo digo por ti, lo digo en general.

El que pueda bien y el que no tambien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:lol: :lol: , kenaitos me acordaste a una anécdota que me pasó en la entrada de una discoteca jeje. estábamos un huevo de gente esperando para entrar, los porteros no dejaban entrar a nadie hasta que saliera gente de dentro, pilla un colega mío, se planta delante de los porteros y dice: sois todos unos hijos de CENSURADO!!!!. un armario de éses, le encara y le dice: me lo estás llamando a mí?, le responde: a tí no, a todos vosotros en general, el portero cogió y se echo para atrás como diciendo: ahh bueno, si somos todos vale jejeje :lol: :lol:
me recordaste esta anécdota tía :lol: :lol:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

en serio le dijo eso??

vaya tela..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

síiiiii, joer, casi echamos una hora fuera tía, y la discoteca era y es una mi@#da jeje. :lol: :lol: menudo portero
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

que idiota el portero....

y que huevos tu colega!!!!!
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

kenaitos escribió::lol: :lol: :lol:

que idiota el portero....

y que huevos tu colega!!!!!
los cacharros(cubatas) influyen bastante jeje
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

este tío era la leche, una vez, en las fiestas del pueblo, había una chica que se quería juntar a nuestra pandilla por que estaba él, que era bastante guapo(creo), la chica era una pijolas de éstas, así, muy muñequita no se si me entiendes. pues le empezamos a decir a la chica que hablara con el y así que creíamos que ella a él también le gustaba. va la chica a su lado y le dice: hola, me llamo maribel. y él le contesta: y a mí que?
Imagen
Responder