Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete escribió:este tío era la leche, una vez, en las fiestas del pueblo, había una chica que se quería juntar a nuestra pandilla por que estaba él, que era bastante guapo(creo), la chica era una pijolas de éstas, así, muy muñequita no se si me entiendes. pues le empezamos a decir a la chica que hablara con el y así que creíamos que ella a él también le gustaba. va la chica a su lado y le dice: hola, me llamo maribel. y él le contesta: y a mí que?
pobrecica......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.