Hola! Soy nueva aqui!
Hola! Soy nueva aqui!
Hola, soy nueva en este foro y "madre" de 2 perros mestizos, uno mezcla de perdiguero y una perrita mezcla de maltés.
Espero poder ayudar con mis respuestas!
Un saludo desde Barcelona,
Isel
Espero poder ayudar con mis respuestas!
Un saludo desde Barcelona,
Isel
hola yo tambien soy nueva aqui. Yo tengo un sharp pei precioso. Ya tiene 6 meses y me gustaria ke alguien me dijera asta cuanto va a creecer.Yamide 43 cm.Mi miedo es ese ya ke vivo en un piso y no kiero ke se aga mu grande.si alguien me puede ayudar.gracias
tengo un sharp pei precioso tiene 6 meses y me gustaria saber asta cuado va a seguir creciendo ya ke mi miedo es ese, ke se haga muy grande.Ahora mide unos 43 cm, le keda muxo.gracias
hola yo tambien soy nueva
hola yo tambien soy nueva tengo una yorky de 4 meses que nos tiene locos con el pipi por toda la casa 

-
- Principiante
Hola a todos, tambien soy nueva aqui y somos dueños, mi pareja y yo, del Tripy, un mestizo de am. stanford, y de Gachán, una dogo alemana sorda de nacimiento.
espero que por aui explikemos tanto desgracias como alegrias de nuestros peques.
como la ultima de la Gachán, se puso a cagar y la caca se le quedó colgando, en esas que depués de un rato de dar vueltas y mirarse el culo con cara de porqué está eso ahi aun? me decidía sacarselo con un papel de diario. caundo estiré lloró y me di cuenta que se trataba de un hilo un tanto largo, estire y el hilo se transformó en algo más largo: un calcetín, de esos de los largos. sólo estaba la punta de los dedos roida y el resto entero, literalmente se lo zampó. esque está hecha una glotona.
saludos
espero que por aui explikemos tanto desgracias como alegrias de nuestros peques.
como la ultima de la Gachán, se puso a cagar y la caca se le quedó colgando, en esas que depués de un rato de dar vueltas y mirarse el culo con cara de porqué está eso ahi aun? me decidía sacarselo con un papel de diario. caundo estiré lloró y me di cuenta que se trataba de un hilo un tanto largo, estire y el hilo se transformó en algo más largo: un calcetín, de esos de los largos. sólo estaba la punta de los dedos roida y el resto entero, literalmente se lo zampó. esque está hecha una glotona.
saludos
-
- Principiante
- Contactar: