Pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verozgz
Principiante
Principiante

Mensaje por Verozgz »

ola!!! e visto todo lo escrito en el tema, y a mi me paso exactamente igual. compre a mi perra en octubre del 2007 y aun no tengo los papeles del pedigree. siempre que voy a la tienda me dicen que no los tienen, que denunciaron al criador...exactamente como los podria denunciar???
gracias!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La verdad es que habeis tenido muy mala suerte...no todas las tiendas trabajan así y en muchas te dan un pedigree LOE lo que deberíais hacer es verificar si el perro está inscrito,ver que pedigree os ofrecieron ir a la tienda pedir el telf del criador y si os ponen muchas pegas reclamar, os tocará patear mucho pero lo podeis conseguir. Mucha suerte.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Verozgz
Principiante
Principiante

Mensaje por Verozgz »

gracias por tu respuesta airesther.
otra pregunta? como puedo saber si esta inscrita? esq soy nueva en esto, la verdad que nunca tuve perro de raza, y no me esta saliendo muy bien....
Muchas gracias por todo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿te dieron una cartilla con las vacunas y el nombre del criador?seguramente puedas conseguir el numero de camada en alguno de los papeles o sino llama a la canina y con el nombre que tenía y con el nombre del criadero (porque el criadero estará en España ¿no?) pues a ver si tienes suerte. ¿que raza es tu perra?

de todos modos puedes denunciar tu a la tienda porque en tu caso Verozgz has comprado a ellos, es como comprar (mal comparado) un coche opel de 2ª mano en una Fiat (por decir marcas no os mosqueeis si teneis uno) ¿a quien denuncias? pues a la fiat que te lo vendió, algo así es. Compraste algo que no es lo que te vendieron denuncia a quien te lo vendió. Mucha suerte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Verozgz
Principiante
Principiante

Mensaje por Verozgz »

ola de nuevo.
si, tengo la primera cartilla que me dieron, y creo que venian esos datos, ya lo mirare. mi perra es sharpei.
Muchas gracias por todo!!!
un saludo!!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Nada :wink:
Responder