Acabo de avandonar un foro exclusibo de pitbull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Acabo de avandonar un foro exclusibo de pitbull

Mensaje por pitbullcanela »

Dios por que existe en el mundo quente con tan poco corazon y sintemientos, he tenido una movida con uno de ese foro, y subnormal no se le ocurre mas que decirme que los American pitbull terrier son perros unicos para jente unica por que son perros de trabajo no como todos los demas que son mierdecillas....

Maldita sea menudo loco de mierda, le dije que porfavor diera en adopcion a sus animales antes de que le cause daño a alguien o a su animal joder esa son las clases de personas que devian estar colgadas en este mundo.... dios !! que manera de despreciar a los animales y maltratar a su pobre perro joder vivo indignado nunca pense que en ese foro pudiera aver gente tan retorcida y asquerosa si lo llego a saber jamas me abria registrado ay.

dios estoy indignado.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hay gente que se cree que sus perros son los mejores y luego estamos el resto del mundo qeu nos gustan todos tanto sean de compañia como de trabajo como de exposicion como de lo qeu sea
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

es muy fuerte hijo, son despreciables ,odio a esa gente de verdad y no lo entiendo, son los tipicos que se creen que un perro es un trofeo con patas..vaya tela
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

yo creo que el que tenia que abandonar el foro y dar en adopción a sus perros era él, vaya idiota con patas :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Tengo una teoria: yo estoy convencida de que tienen mas peligro ciertas personas que "creen" que les gustan los perros y "creen" que saben como cuidarlos y tratarlos que los que no les gustan.
Porque los que dicen que no les gustan los perros, nunca irian a comprar o adoptar alguno, simplemente, pasan de ellos, y muchos respetan a los que si, simplemente no quieren tener uno, pero los que "creen" uuuy que peligro, esos son finalmente los qu emaltratan y abandonan. Una persona que dice "Nunca tendria un perro!" por consecuencia, "nunca lo abandonaria" y como no lo tendria, tampoco lo maltrataria.
Pero hay otros a los que nunca, nunca, deberia dejarseles que tuvieran un perro. Son un peligro.
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

la verdad es que si...deberian hacer tests de actitud
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

lamagga escribió:Tengo una teoria: yo estoy convencida de que tienen mas peligro ciertas personas que "creen" que les gustan los perros y "creen" que saben como cuidarlos y tratarlos que los que no les gustan.
Porque los que dicen que no les gustan los perros, nunca irian a comprar o adoptar alguno, simplemente, pasan de ellos, y muchos respetan a los que si, simplemente no quieren tener uno, pero los que "creen" uuuy que peligro, esos son finalmente los qu emaltratan y abandonan. Una persona que dice "Nunca tendria un perro!" por consecuencia, "nunca lo abandonaria" y como no lo tendria, tampoco lo maltrataria.
Pero hay otros a los que nunca, nunca, deberia dejarseles que tuvieran un perro. Son un peligro.
Y que lo digas, ayer paseando con Elliot había un dueño que tiene dos pitbull, ya he hablado de él alguna vez. Para empezar, dejó que se preñase una de sus perras y luego vendía los perros por 400 euros, tengo oido que el tio está fichado y no tiene licencia para tener a las perras, y no veais como las trata.

Ayer se puso a jugar con otra pitbull (que tiene una dueña que también tiene tela, que si el perro no tiene pedigree , para ella no es perro), bueno, se supone que estaban jugando, porque aquello parecía canibalismo, de hecho, las perras empezaron a dar achuchones a diestro y siniestro y enseñando dientes y haciendo mención de morder a otros perros, y entre ellas.

Y los dueños encima animándolas a seguir, venga kira venga, cogela, traemela...

El mismo que quería quitarle la manía a su perra de buscar gatos para matarlos, y a los diezminutos le decía que fuese a por el gato.
Y ayer sin venir a cuento, le propinó un bombazo en el culo, y luego decía que si era más buena y cagarri... lógico, a base de bombazos que va, la perra va como la seda (en realidad, no va como la seda, pero bueno).

Y este tio se cree con derecho de juzgar a los demás lo que hacen con sus perros, yo es que lo veo y me pongo de vuelta y media, porque las perras me dan mucha lástima, pero a la vez no me gusta tener a mis perros cerca de ella, porque por culpa del dueño que tiene, no sabes lo que pueda llegar a hacer.
La culpa no la tienen sus perras, la tiene él, pero ese dueño ha hecho de sus perras un peligro, aparte de un arma para conseguir pasta, porque lo del embarazo no veais como me dejó...

Es que claro, el problema no es que deberían tener licencia, la gente que es responsable con sus perros, les trata bien y les ofrecen todos los cuidados y educación que merecen y necesitan, todos tienen la licencia y lo que haga falta. Los perros que realmente se tornan peligrosos, son precisamente los que no tienen la licencia, como presuntamente le pasa a este(no sé como llamarlo) "crio", ese el problema ¿como impides que esa gentuza tenga un perro (pero es que yo a este tio no le dejaba ni un perro de peluche) y encima sin que paguen justos por pecadores?

Y ahí entraríamos de nuevo en las polémicas de venta de perros legal e ilegal, castraciones, etc. Es que yo ya no creo que el problema sea la cria de particulares, si no el negocio que la gente saca de la cria de particulares, claro que... como controlas algo como eso...

Pero bueno, esto es otra discusión, he dicho.

Besos a todos. :)
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

pitbullcnela, yo creo que debieras seguir ahí en ese foro, hace falta gente que defienda los animales en todos los foros y no dejar quedigan burradas líbremente. en caso de que se diga alguna, avisar a algún moderador y ya está. no crees? :wink:..enfermos hay en todos lados por desgracia :cry:
Imagen
Responder