Menudo marron...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Menudo marron...
Hace dos años di en adopcion a yoguie un cruze de pequines blanco guapisimo, rellene los papeles del cambio de titular y zas! me caba dellamar la "señora" que se lo di, que lo ha regalado por que le es mucho gasto.
(si primero hablo en el otro post de que los devuelven)
el caso es QUE NO HA CAMBIADO EL TITULAR DEL CHIP EN ESTE TIEMPO Y ESTA A MI NOMBRE!!!!!!!
Y me dice que no tiene ni el tlf de la tia a la que se lo ha dado , que igual no quiere hacer lo del chip
la he dicho que si en 48 horas no esta echo que lo voy a denunciar y reclamar al perro por ganaderia y el seprona dirctamente a ella que fue aquien se lo di.
No puedo tener un perro a mi nombre que tiene otro!!!
y si lo abandonan!!!!
me ha dicho que ya me llamara, ahora que hago???
(si primero hablo en el otro post de que los devuelven)
el caso es QUE NO HA CAMBIADO EL TITULAR DEL CHIP EN ESTE TIEMPO Y ESTA A MI NOMBRE!!!!!!!
Y me dice que no tiene ni el tlf de la tia a la que se lo ha dado , que igual no quiere hacer lo del chip
la he dicho que si en 48 horas no esta echo que lo voy a denunciar y reclamar al perro por ganaderia y el seprona dirctamente a ella que fue aquien se lo di.
No puedo tener un perro a mi nombre que tiene otro!!!
y si lo abandonan!!!!
me ha dicho que ya me llamara, ahora que hago???

-
- Forer@ expert@
Sinceramente! no seas gilipollas y esperes, corre y denuncia lo antes posible, te puedes llegar a meter en un marron del cual te arruiene la vida completamente sin querer, pon que dios no quiera el perro se les escapa y una familia que va tan feliz por la carretera les sale el perro derrepente lo atropeyan matan al pobre perro y que resulta que uno de sus hijos no lleva el cinturon y por la mas remota casualidad se mata quien cress que se ara cargo de los gastos y de todo? la mujer que tiene ahora el perro??????? yo creo que no que serias tu ya que el perro esta a tu nombre!!!!
ASIQUE LEVANTATE YA I CORRE A DENUNCIAR SU DESAPARICION JODER
siento averte puesto un ejemplo tan gordo y que dios quiera que ni pase ahora ni nunca pero enserio no seas tonta te pueden joder la vida y luego lo querran arreglar con un lo siento mucho!
venga que mañana mismo te esten devolviendo al animal y se le buscara un nuevo hogar para eso estamos todos nosotros!!
ASIQUE LEVANTATE YA I CORRE A DENUNCIAR SU DESAPARICION JODER
siento averte puesto un ejemplo tan gordo y que dios quiera que ni pase ahora ni nunca pero enserio no seas tonta te pueden joder la vida y luego lo querran arreglar con un lo siento mucho!
venga que mañana mismo te esten devolviendo al animal y se le buscara un nuevo hogar para eso estamos todos nosotros!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no se quedo ella con todo. yo le di la copia de mi dni y le firme el cambio del racic pero nunca lo presento por lo que se ve

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
acabo de llamar al 092 y me han dicho qwue llame mañana por l mañana al seprona que solo estan de dia para que me asesoren

-
- Forer@ expert@
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
voy a ir al veterinario que le llevaban a ue certifiue quien le ha estado llevando estos dos años (y refleje que hacia custudia de el) a ganaderia a notificarlo y a poner la denuncia de desaparicion (explicando evidentemente todo el lio9
y como me lo devuelvan que hago con el,por que se lleva fatal con los perros (si no ha cambiado) ysi le meto aqui estos dos le matan
y como me lo devuelvan que hago con el,por que se lleva fatal con los perros (si no ha cambiado) ysi le meto aqui estos dos le matan

Pues habla con la persona a la que se lo regaló , a lo mejor está dispuesta a hacer el cambiod e chip y quedarse con él, y hazle a esta nueva señora un contrato de adopción....
Porque tengo entendido que para que encuentres al perro lo tiene la segunda mujer no? O solo quieres cambiar los datos del chip?
Suerte! y que el perrito esté bien....
Porque tengo entendido que para que encuentres al perro lo tiene la segunda mujer no? O solo quieres cambiar los datos del chip?
Suerte! y que el perrito esté bien....