Menudo marron...
-
- Forer@ expert@
el porque el como y todo yo creo que en tu situacion es lo de menos enserio, denuncia una vez localizado al perro y ala mujer le explicas el caso si lo entiende bamos bien sino uff coje el perro y sal de ay correindo, y bueno yo que se en mas no te puedo ayudar pero si mientras piensas que acer o no te puede joder mucho que pase algo que dios no quiera.
Como te han dicho neo, ante todos los efectos el perro es tuyo, lo más fácil es ir a tu veterinario y que mire en RAIA los perros que tienes a tu nombre, confirmes si sigue a tu nombre, lo puedes denunciar como perdido, desaparecido, porque si lo diste en adopción tenías que haber cambiado de nombre con el veterinario al momento, al menos es lo que se hace en Málaga.
Como expliques la historia real, te pueden incluso culpar de abandono en estos 2 años,
Como expliques la historia real, te pueden incluso culpar de abandono en estos 2 años,
-
- Forer@ expert@
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
como jurista también te aconsejo lo que te dicen por aquí arriba,
el seprona se hace cargo de todo ello una vez expuesto tu caso.
La denuncia es pertinente dado que si este animal se abandona o sufre maltrato, etc. las posibles responsabilidades derivadas van hacia ti; ya que hay fe en el registro por encima de la realidad extrarregistral.
quiero decir que la mujer que tiene ahora el perro puede hacer lo que le de la gana que a efectos del chip, es decir, de actos en los que sea preciso reconocimiento por chip, la responsable eres tú.
En algunas comunidades está establecido que quién abandona a un perro no puede volver a adoptar en ningún establecimiento o departamento oficial; putada si eso sucede a tu nombre.
ánimo con ello que realmente tiene fácil solución, ya que pueden anular ese chip, tu registro, y ya el dueño actual que haga lo oportuno.
La negligencia viene por parte de la segunda dueña, que en este caso ha procedido mal; pero el Seprona se enfrenta con casos así todos los días y quitándole burocracia es un asunto sencillo.
a ver si todo sale bien y nos cuentas
el seprona se hace cargo de todo ello una vez expuesto tu caso.
La denuncia es pertinente dado que si este animal se abandona o sufre maltrato, etc. las posibles responsabilidades derivadas van hacia ti; ya que hay fe en el registro por encima de la realidad extrarregistral.
quiero decir que la mujer que tiene ahora el perro puede hacer lo que le de la gana que a efectos del chip, es decir, de actos en los que sea preciso reconocimiento por chip, la responsable eres tú.
En algunas comunidades está establecido que quién abandona a un perro no puede volver a adoptar en ningún establecimiento o departamento oficial; putada si eso sucede a tu nombre.
ánimo con ello que realmente tiene fácil solución, ya que pueden anular ese chip, tu registro, y ya el dueño actual que haga lo oportuno.
La negligencia viene por parte de la segunda dueña, que en este caso ha procedido mal; pero el Seprona se enfrenta con casos así todos los días y quitándole burocracia es un asunto sencillo.
a ver si todo sale bien y nos cuentas
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bueno hable con la clinica veterinaria donde lo llevaban y les dije que necesitaba un informe de que este perro lo tenia otra persona y que lo necesitaba el seprona xq habia puesto una denuncia, me cogieron el tlf y que esta tarde me llamaban.
y misteriosamente una hora despues de esto me llama la tia que va a pedir hora en el vete la nueva dueña y que me llamara que si quiere hacer el cambio del chip...se ha debido acojonar??
y misteriosamente una hora despues de esto me llama la tia que va a pedir hora en el vete la nueva dueña y que me llamara que si quiere hacer el cambio del chip...se ha debido acojonar??

-
- Forer@ expert@
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
en el vete ya estuve y mientras no haya un nuevo titular no se da de baja el anterior asi qeu hasta q esta no quede conmigo no se cambia de nombre