¿cuántas horas se quedan vuestros perros solos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Es normal que un adistrador te diga que eso es mucho, cuanto menos tiempo le dediques mas te costará enseñarlo y corregirle lo que hace mal, si esta solo hace lo que quiere y luego no le debes reñir porque no lo entenderá, pero no es descabellado, a parte de las 9,5 horas de curro cuenta tambien los 30 min de 4 viajes para ir y volver, y si tienes que hacer algun recado es mas, son muchas horas solo pero si lo acostumbras y los findes le dedicas todo el tiempo que no puedes durante la semana no pasa nada.

Y ellos lo notan ,cuando llega el viernes ya sabe que vas a estar con el dos dias enteros.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No no, en las 9.5 horas van incluidos los traslados de casa al curro y viceversa, comer como en el trabajo, porque tengo 1h y no me da tiempo.

A la compra procuro ir cuando está ya mi novio en casa y por la tarde nos vamos a dar un paseazo de unos 40 min con carrerones incluidos, y por la mañana también me levanto bastante antes para cansarla en la calle.

Creo que poco a poco se está acostumbrando mi gorda, que está hecha toda una campeona :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

a mi es que me explotaban laboralmente :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo suerte en eso, tengo un trabajo que me gusta y un jefe que no creo que vuelva a tener en la vida, hasta me deja salir antes si le digo que tengo que llevar a Mika al veterinario! :D
invitada

Mensaje por invitada »

Las mias no se quedan solas casi nunca... siempre hay alguien en casa :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos también son unos privilegiados: muy pocas veces se quedan solos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

me considero afortunada pq vivo a diez minutos de mi curro, están solos por la mañana de ocho a tres, y una tarde a la semana, aparte de la hora q voy al gimnasio dos días a la semana, eso es lo fijo. Los días q ha hecho un tiempo de perros ha habido veces q me he acercado a casa en vez de tomarme el café para sacarles aprovechando q no llovía. Lo llevan bien, q remedio les queda
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Jolín pues sí que son afortunados sí.... :wink:
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

el mio como le tengo al lado del curro y el curro es mio nada mas se keda solo de 8 de la noche a 9 de la mañana y los fines de semana todo el dia ocn migo
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty no esta sola practicamente nunca, esta con mi madre,o se la pasan a la farmacia si mis padres tienen que salir, o nos vamos todos juntos...pero si tenemos que salir y no la podemos llevar, no se inquieta: duerme la siesta hasta que volvemos...es una perra muuuuuy perra :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder