Perros " escapadizos"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Perros " escapadizos"

Mensaje por Nataly_Naty »

Q penita... hoy al bajar a Lessy a pasear al parque nos hemos encontrado con una xica y su novio, q vemos muy d vez en cuando y q tiene un perrito con el q juega lessy y q sorpresa cndo hemos visto q llevaba el collar y la correa y no llevaba el perro!! :shock: se le habia scapado!!! su novio habia abierto la puerta y al ir a ponerle el collar se le a ido cn un loco a la calle!!! claro, nos hemos kedado preocupados... yo x el parke iba mirando a mi alrededor x si lo veia.... xo nada!
Total q ya cndo nos ibams xa casa mi novio y yo hemos visto en una plazita q hay un perro x ay cm asustado... nos emos acercado y era el!!! emos "utilizado" a lessy xa q viniera xo esq ni cn esas... se iba exando lexes! se a exaba a correr y habia coxes y todo!! y yo medio llorando(( weno si soy una llorona! :P )) x si le psaba algo. no habia manera d cogerlo, mi novio corriendo a ver si podia cogerlo y yo cn lessy detras! ( imaginaos la cara d la gente al ver el panorama :shock: pero q poka verguenza q nadie a tenido el valor d ayudarnos...enfin! caso aparte) el caso q venga a correr, mi novio x una calle y yo x el otro lado xa cogerlo... alfinal, vems al perro corrriendo al lado d una moto y yo ya pensando q lo iba a tropellar sin kerer, y era el dueño!! xo segun cm se a comportado ( apenas nos a dado las gracias, cm diciendo ahh vale, lo habeis cogido, muy bien, gracias, x kedar bien....) y nose, me ha dado la sensacion q el perro tmp tnia muxas ganas d volver a casa... ala xica si q se le ve q lo kiere y lo cuida xo el...ains q penica m a dado...
A mi se m pierde lessy y m mueroooooo y weno, al q lo encuentre le beso los pies si hace falta!!!!!! jajajaj
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mortfan1 »

La gente a veces... :evil: ahora supongo que se les ocurrirá ponerle el collar y la correa ANTES de salir a la calle o abrir la puerta ¿no? Eso espero
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Eso espero yo tbn... jolin yo a lessy la ato antes d salir... espero no tener q volver a ver al pobre animal solito cn un miedo espantoso... q no veas cm huia d nosotros...ains :( volveria a cogerlo y a darselo a su dueña xo desde luego le caeria una wena al tio...
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

Invitada

Mensaje por Invitada »

Nataly, te pido como moderadora que no escribas como en un móvil, que mucha gente no entiende este idioma.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ups perdon....:shock: no me habia dado cuenta.... :? :masoca: la proxima vez lo escribire correcto

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te lo agradeceremos :D A mí la verdad es que me cuesta un poco leer tus mensajes :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Dama es muy escapadiza... aprovecha la minima oportunidad para desaparecer... suerte que en el pueblo todo el mundo la conoce y siempre nos la trae alguien.
Responder